Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Batman' al completo de oferta en Steam por el estreno de 'Batman V Superman: El amanecer de la Justicia'

¡JUSITICIA!

Por  

El 23 de Marzo 2016 | 11:14

Los juegos del Caballero Oscuro a precio reducido en la plataforma de Valve. Descuentos de hasta el 75% en prácticamente todos los títulos.

Hoy llega a la cartelera española 'Batman V Superman: El amanecer de la Justicia'. Bajo la batuta de Snyder se propone uno de los eventos cinéfilos del año para los amantes de los superhéroes. No se puede negar que la posibilidad de ver a 'Batman' y a 'Superman' cara a cara viene acompañada de cierto morbo. Coincidiendo con el estreno de la película, Steam se viste del Caballero Oscuro y encontramos en oferta del 75% prácticamente todos los juegos de 'Batman'.

Batman V Superman

Desde los cuatro 'Arkham', con descuento del 75% los tres primeros y 40% 'Batman Arkham Knight', hasta 'Injustice: Gods Among Us', pasando por los 'LEGO Batman'. Prácticamente todo lo relacionado con el personaje de DC encuentra precios de saldo.

La lista completa de las ofertas que hemos podido ver:

- 'Batman Arkham Knight' -40%, 23,99 euros.

- 'LEGO Batman 3: Más allá de Gotham' -75%, 7,49 euros.

- 'Batman Arkham Origins Blackgate' -75%, 4,99 euros.

- 'Injustice: Gods Among Us' -75%, 4,99 euros.

- 'Batman: Arkham Origins' -75%, 4,99 euros.

- 'Batman: Arkham City GOTY' -75%, 4,99 euros.

- 'LEGO Batman 2' -75%, 4,99 euros.

- 'Batman: Arkham Asylum GOTY' -75%, 4,99 euros.

- 'LEGO Batman' -75%, 5 euros.

Coincidiendo con el estreno de la película, Telltale Games también ha aprovechado para dar nueva información acerca del juego que están preparando basado en el personaje. La compañía de 'The Walking Dead' asegura que su propuesta para 'Batman' será un hito técnico dentro de sus desarrollos.

Si estáis en Madrid, no olvidéis que la ciudad española se ha convertido en capital europea de DC Comics para el estreno, y además de las enormes estructuras con los logotipos de Batman, Wonder Woman y Superman, habrá una exposición de la editorial americana a partir de mañana en el Centro Cultural de la Villa.

Artículos recomendados