avatar

Última hora Muere Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique
Respawn lucha contra los tramposos: 16.000 baneados en 'Apex Legends'
TOLERANCIA CERO

Respawn lucha contra los tramposos: 16.000 baneados en 'Apex Legends'

Respawn continúa trabajando en todos los aspectos de 'Apex Legends', especialmente en lo que a expulsar a los tramposos se refiere.

Por Roberto Pineda
PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
18 de Febrero 2019 | 08:43

No es demasiado extraño que cuando aparece un nuevo videojuego de moda en la escena competitia, con él lo hagan aquellos que emplean trucos y trampas para superar a sus rivales. Respawn Entertainment es consciente de ello y 'Apex Legends' no se ha librado de un mal que entoxica los videojuegos cada día. Eso sí, la compañía se ha puesto manos a la obra y ya son más de 16.000 los tramposos que han sido expulsados del Cañón de los Reyes.

Jay Frechette, CM del estudio, ha sido rotundo: "Los tramposos apestan". Además, ha invitado a la comunidad del juego a que no deje pasar por alto cualquier cosa extraña que detecte: "Si encontráis alguno, intentad encontrar alguna evidencia que lo pruebe. Incluso ni no sois capaces, apuntad el nombre de la cuenta sospechosa y trataremos de investigarla. Hemos atentido a vuestras sugerencias y la verdad es que añadir una opción de reportar usuarios es una gran idea".

Para concluir, ya entrando en otros menesteres, Frechette ha recordado que están trabajando para solucionar el problema que hace que el juego se congele de manera ocasional, algo que no sucede a menudo pero que resulta muy molesto, ya que en algunos casos obliga a que tengamos que apagar la consola.

Apex Legends

Un titán que llega para quedarse

¿Aún no lo conocéis? En nuestro análisis podéis comprobar por qué estamos ante el nuevo juego de moda; un auténtico fenómeno que está superando cifras incluso de monstruos como 'Fortnite' o 'PUBG'. ¿Ya lo estáis jugando pero se os resiste la victoria? Entonces no dudéis en consultar nuestra guía con consejos para recién llegados. El título de Respawn lleva poco más de diez días en el mercado y ya es todo un fenómeno de masas. Además, no conviene olvidar que esto no ha hecho más que empezar; será en marzo cuando lleguen las primeras grandes novedades.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.