Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Apex Legends' detalla su primera actualización

YA DISPONIBLE

'Apex Legends' detalla su primera actualización

Por Roberto Pineda

El 15 de Febrero 2019 | 17:31

'Apex Legends' se ha actualizado por primera vez y os contamos todos los detalles.

'Apex Legends' ya cuenta con su primera actualización, que tiene un tamaño de en torno a 1,1 GB y llega para solucionar algunos problemas menores, así como para pulir ciertos aspectos. El nuevo fenómeno desatado por Respawn Entertainment —de la mano de EA— se ha convertido en el juego de moda con más de 25 millones de jugadores en poco más de cinco días.

Apex Legends

Puliendo el diamante

A pesar de que estamos hablando de un título que ha llegado al mercado presentando una solidez enviaible que poco o nada tiene que ver con esos proyectos que debutan en un estado demasiado "verde", Respawn Entertainment asegura que son conscientes tanto de los problemas solucionados como de los que aún perduran, prometiendo que trabajarán para solventarlos uno por uno. A continuación, os dejamos todos los cambios que trae consigo esta actualización:

  • -Diversas mejoras y cambios en la interfaz del juego.
  • -Extensión del tiempo límite que estaba causando crasheos a los jugadores con discos duros antiguos.
  • -Solucionados los problemas de estabilidad del cliente y los servidores.
  • -Arreglado un error que permitía duplicar objetos en el inventario.
  • -Solucionados varios problemas de estabilidad y rendimiento.
  • -Arreglado un problema en el que los jugadores se podían encontrar una pantalla en gris al acceder al lobby por primera vez.
  • -Solucionado un problema en el cual la lista de amigos mostraba a todos ellos como desconectados e impedía invitarlos a un grupo.
  • -Se ha reducido el tiempo en el que vemos en el mapa las siluetas de los enemigos detectados por Bloodhound.

El juego se encuentra disponible de manera completamente gratuita —los elementos de pago son meros objetos cosméticos— en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El próximo mes de marzo comienza su primera temporada y podríamos ver nuevas leyendas, armas e incluso un mapa inédito. Además, la propia Respawn ya ha confirmado que en algún momento llegará el crossplay entre todas las plataformas del mercado. 'Apex Legends' es un fenómeno que no ha hecho más que empezar.

Artículos recomendados