Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Bandai Namco asegura que el retraso de 'Code Vein' no afectará a 'God Eater 3'

NO HAY QUE TEMER

Bandai Namco asegura que el retraso de 'Code Vein' no afectará a 'God Eater 3'

Por Oscar Martinez

El 20 de Julio 2018 | 16:57

El retraso de 'Code Vein' no afectará al desarrollo de 'God Eater 3' según afirman sus productores en sus últimas declaraciones.

Bandai Namco ha preparado un año lleno de grandes lanzamientos y novedades. Sin ir mas lejos, durante la celebración del E3 2018 la compañía nos mostró anuncios tan revelantes como el nuevo 'Jump Force' o el regreso de uno de los 'Tales of' más esperados: 'Tales of Vesperia Definitive Edition' — uno de los más pedidos por la comunidad desde que su versión de PlayStation 3 quedase de forma exclusiva en Japón.

Pero no son los únicos, porque aunque 'Code Vein' —el título inspirado en 'Dark Souls' y con ciertos tintes anime— haya sido retrasado hasta el próximo año 2019 para poder ofrecer una mejor experiencia al jugador, sus desarrolladores aseguran que no supondrá ningún tipo de problema para el lanzamiento de 'God Eater 3'.

God Eater 3

La información ha sido publicada por la propia desarrolladora a través de un streaming en el que Hiroshi Yoshimuira, director de 'Code Vein' ha vuelto a pedir disculpas a los seguidores del juego por su retraso y, por otro lado, Tomizawa (productor de 'God Eater 3') ha asegurado que ambos desarrollos se están llevando a cabo de forma independiente por lo que no tendremos que temer por los retrasos.

'Code Vein' podría ser solo el principio

Pese a su retraso, Keita Iizuka declaraba a la revista japonesa Famitsu sobre sus esperanzas para con el título, asegurando que le gustaría que 'Code Vein' fuese más que un sola entrega.

Al parecer el productor piensa que el mundo que han diseñado para el juego no es más que una pequeña porción de todo lo que podría ser en el futuro por lo que sueña con convertir la obra en todo un universo, donde 'Code Vein' no sería más que una pequeña porción de su extensión.

Según cuenta, su idea sería aprovechar el conocimiento obtenido por el estudio para trabajar sobre seguro. Y es que, experiencia y conocimiento es algo que no les falta a los chicos de Shift, conocidos por ser autores del aclamado 'Freedom Wars' o la saga 'God Eater'.

Artículos recomendados