avatar

God Eater 3

Juego para: PlayStation 4

Sobre este juego

Tercera entrega de la franquicia de Bandai Namco acerca de la caza de los monstruos conocidos como Aragami, criaturas malditas que devoran todo lo que ven a su paso en un hambre constante y necesitada de ayuda que ha llevado a la Tierra a un estado de devastación y apocalípsis del que parece difícil recuperarse. Han pasado muchos años desde la última batalla. La Tierra ya no es el lugar donde los humanos estén acostumbrados a vivir. Crea un equipo con otros Devoradores de Dioses para derribar monstruosos nuevos Aragami que están destrozando lugares alrededor del mundo. Pero esta no será su única misión, pues algo está sucediendo a los Devoradores de Dioses y la línea entre la oscuridad y la luz nunca ha sido tan delgada... Es hora de empezar a liberarse de los grilletes malditos que atan el alma de los protagonistas mientras la batalla se apresura como nunca antes.

Desarrollador: Marvelous

Editor: Bandai Namco

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha de lanzamiento: 2018

Saga: God Eater

Género: Acción - RPG

Tema: Caza

Web oficial: Visitar

NO HAY QUE TEMER

Bandai Namco asegura que el retraso de 'Code Vein' no afectará a 'God Eater 3'

20 de Julio 2018 | 16:57

El retraso de 'Code Vein' no afectará al desarrollo de 'God Eater 3' según afirman sus productores en sus últimas declaraciones.

ARAGAMI

'God Eater 3' detalla nuevas armas y enemigos

10 de Mayo 2018 | 20:27

Bandai Namco revela nuevos detalles de 'God Eater 3' en referencia a los Aragami y los God Arc.

BANDAI NAMCO

'God Eater 3' está siendo desarrollado por Marvelous, nuevas imágenes

30 de Abril 2018 | 18:30

Los desarrolladores de los juegos de la saga 'Fate/Extella' se encargan de la tercera entrega de la caza de monstruos demoníacos en un futuro distópico.

A LA CAZA DE LOS DIOSES

'God Eater 3' anunciado oficialmente por Bandai Namco

8 de Octubre 2017 | 11:29

La tercera entrega numérica de la franquicia de caza de monstruos es confirmada y llegará a lo largo del próximo año, expandiendo la historia que ya conocemos.