Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'God Eater 3' firma su llegada a Nintendo Switch

TODOS QUIEREN A SWITCH

'God Eater 3' firma su llegada a Nintendo Switch

Por Oscar Martinez

El 11 de Abril 2019 | 18:08

Bandai Namco revela que God Eater 3 llegará pronto a la consola híbrida de Nintendo. Solo deberemos esperar hasta verano.

Parece que nada escapa a la atracción de la consola híbrida de Nintendo. Pese a que Nintendo Switch ya no es una novedad —estamos más que acostumbrados a las luces y sombras del supuesto prodigio de la gente de Kyoto—, sigue acaparando toda una serie de titulares sobre ports destinados a la apuesta híbrida.

Uno al que se suma Bandai Namco, incorporando el reciente 'God Eater 3' a la lista de títulos que han llegado ya a la consola de Nintendo. Así lo asegura RPG Site, a través de una nota de prensa de la propia distribuidora, fechando el 11 de julio con su lanzamiento en Japón y un día más tarde, el 12 del mismo mes, en Occidente.

Al parecer la versión de Nintendo Switch contará con algunas mejoras, aunque breves, sobre las versiones de PC y PlayStation 4 que ya se encuentran a la venta. La primera es que permitirá, por concepto del propio hardware, la conexión en modo local —recuperando un clásico de los juegos de caza— y no solo online, como ocurre en el resto de versiones. Por otro lado, incorporará trajes de Yui y Estelle, de 'Tales of Vesperia'.

No se olvidan de sus anteriores jugadores

God Eater 3

Conocedores de la imagen que da la llegada de una nueva versión de un título tan reciente como es este 'God Eater 3', en Bandai Namco han asegurado que las versiones de Steam y PlayStation seguirán contando con el apoyo de la compañía.

Así lo harán manteniendo la promesa sobre los parches ya anunciados, ya que los equipos trabajando en los parches y en el port de Nintendo Switch son totalmente diferentes. Por otro lado, al parecer dichas plataformas recibirán también trajes colaborativos, aunque no se ha especificado todavía a través de que títulos llegarán.

Artículos recomendados