Bandai Namco revela nuevos datos de 'God Eater 3' en Nintendo Switch

SE EXPANDE

Bandai Namco revela nuevos datos de 'God Eater 3' en Nintendo Switch

Por Oscar Martinez

El 15 de Abril 2019 | 15:10

Bandai Namco revela nuevos detalles sobre la producción del port de 'God Eater 3' a Nintendo Switch.

Bandai Namco ha firmado un nuevo paso para su título de caza post-apocalíptico. 'God Eater 3' llegaba el pasado año a Japón para desembarcar a principios de años en Occidente con una salida doble en PlayStation 4 y PC. Pero ahora da un paso más allá, rompiendo con la escasa exclusividad con la que pudiese contar.

Y es que el título de Marvelous y Shift pone los pies en Nintendo Switch, siguiendo el mismo esquema que han realizado muchos títulos actuales hasta ahora, la gente de Bandai Namco ha establecido la consola híbrida de Nintendo como su nueva meta, ahora que el juego ha recibido suficientes actualizaciones gratuitas como para mantenerse en el resto de plataformas.

El futuro de 'God Eater 3'

A raíz de esta decisión Yuya Tomiyama (productor del juego) ha realizado una publicación en su blog oficial (del cual os hablamos a través de la traducción de Siliconera) donde desvela algunos de los detalles que se esconden sobre la llegada del juego a Nintendo Switch.

God Eater 3

Según las palabras del productor, estarían siguiendo el feedback del público punto por punto. Y la versión de Nintendo Switch era una de las peticiones más aclamadas sobre el mismo desde su revelación. Un hecho que, dice, se entiende a través de la posibilidad de jugar fuera del televisor, pero también por la idea de jugar de forma local con amigos y compañeros — haciendo alusión a las características portables de PSP. Para cumplir con ello un equipo diferente al que se encarga de las actualizaciones del juego principal —para no comprometer las promesas realizadas— ha estado tras el port a la híbrida.

Aunque han tardado bastante, asegura que han anunciado la llegada del juego en cuanto les ha sido posible. A ello añade que contará con el mismo contenido que el resto de versiones, por lo que recomienda a los jugadores noveles hacerse con esta versión del juego. A partir de su lanzamiento, las actualizaciones llegarán a la vez a la consola de Nintendo, sin tiempos de espera.

Artículos recomendados