'God Eater 3' se actualiza a su versión 2.0 con grandes novedades

MÁR ARAGAMI

'God Eater 3' se actualiza a su versión 2.0 con grandes novedades

Por Oscar Martínez

El 17 de Septiembre 2019 | 23:27

'God Eater 3' recibe una nueva actualización, sumando grandes novedades a su plantel jugable gracias a fragmentos argumentales y nuevos enemigos.

La llegada de 'God Eater 3', la última incursión de la franquicia de Shift, venía acompañada por grandes promesas de Bandai Namco, la compañía al cargo de su distribución. Y es que la misma aseguraba que el título contaría con constantes actualizaciones y novedades que mantendrían fresco el mundo de 'God Eater' y ofrecerían un aliciente a sus jugadores para seguir inmersos en su mística.

Ahora vuelven a cumplir con lo prometido con el anuncio de su nueva gran actualización. Una que llevará al juego a su versión 2.0 y que, de nuevo, incluirá grandes e importantes novedades. Os las contamos a continuación:

Rescatando 'God Eater 3'

La primera gran incorporación será de la "Encuentros con el Pasado", un fragmento narrativo donde conoceremos el pasado de Claire —uno de los más enigmáticos de la historia del título de marras— a través de su "Sympathy Domain". Pese a que será el único capítulo adicional para sus personajes de esta nueva actualización, aseguran que Hugo y Zeke contarán con el suyo propio con la llegada de la versión 2.10 del juego, mientras que posteriores versiones del mismo incluirán a otros personajes.

God Eater 3

Podremos acceder a estos episodios a través del menú de episodios adicionales. Sin embargo, para hacerlo deberemos aumentar el nivel de afinidad de nuestro avatar con dichos personajes, realizando misiones junto a ellos y desbloqueando dichos episodios especiales.

Por supuesto, esto no será todo, ya que la última actualización de 'God Eater 3' incorporará otros elementos jugables. Entre ellos se encuentran los trajes que mostraron anteriormente sus desarrolladores, que tendrán la oportunidad de debutar, insistimos, en esta versión 2.0 del juego. Junto a ellos nos llegará el arma Ash Forged God Arc Parts en dos colores y el Aragami Ash Forged Barbarius Ira para poner nuevos retos sobre el plantel del juego. Por último, la compañía asegura que las próximas actualizaciones llegarán de forma más rápida a partir de ahora.

Artículos recomendados