avatar

Bandai Namco confirma que 'Code Vein' llegará el próximo 27 de septiembre
OFICIAL

Bandai Namco confirma que 'Code Vein' llegará el próximo 27 de septiembre

Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento de 'Code Vein'

Por Roberto Pineda
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
14 de Junio 2019 | 13:16

Bandai Namco ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de su nueva apuesta por el RPG de acción, 'Code Vein'. Llegará el próximo 27 de septiembre a PlayStation 4, PC y Xbox One. Después de un par de retrasos menores y algún que otro inconveniente, el título demostró en su última beta que las cosas están llegando a buen puerto y ahora contemplamos su llegada de manera casi inmediata. Por el momento, no se ha confirmado una hipotética versión para Nintendo Switch.

Code Vein

Familiar, pero con personalidad propia

'Code Vein' es uno —otro más— de esos títulos que se inspiran en la obra de Hidetaka Miyazaki al frente de From Software, 'Dark Souls'. Mecánicas de muerte y recuperación similares, diseño de niveles intrincado y lugares de reposo en los que reponer provisiones y aumentar nuestras habilidades. No obstante, el título de Bandai Namco apuesta por una estética muy definida, una narrativa potente y un sistema de combate en el que las habilidades ejecutadas en tiempo real están llamadas a ser el gran protagonista de las batallas más exigentes.

Recientemente hemos podido disfrutar de la beta del juego y os hemos ofrecido nuestras impresiones, de las que podéis extraer las siguientes conclusiones: "No hemos podido jugar demasiado —lo que da de sí esta beta—, pero creemos que estamos ante un título muy interesante que, comparaciones al margen, no lo tiene muy difícil para hacerse un hueco entre esos jugadores que disfrutan cada día de obras como 'Dark Souls', 'Nioh', 'The Surge', 'Bloodborne' 'Sekiro: Shadows Die Twice'... Y es que, a su manera, 'Code Vein' llega, saluda y nos dice claramente que es «otro más». No sabemos si volveremos a verlo durante el E3 2019 ¡Pero tenemos muchas ganas de tenerlo en nuestras manos!".

'Code Vein', disponible a partir del 27 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.