Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Bad Dinos' lo nuevo de Insomniac Games

¿NUEVA IP?

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Agosto 2013 | 16:34

Aunque de momento solo sabemos el nombre que los chicos de Insomniac Games han registrado: 'Bad Dinos', lo que es seguro es que se trata de su próximo proyecto, del que se espera saber algo pronto.

Son muchas las especulaciones (o por lo menos recuerdos) que a uno se le pasan por la cabeza cuando aparece la palabra 'Dino' en el nombre de un videojuego: desde la posible reaparición de sagas antiguas como 'Dino Crisis' hasta nuevas entregas de 'Primal Rage'. No obstante, más vale no hacernos muchas ilusiones de que vaya a ser una nueva entrega de alguna saga conocida, ya que todo parece indicar que se trata de la nueva IP de Insomniac Games cuyo nombre será 'Bad Dinos'. Algo que por otro lado, no tiene nada de malo, claro.

Ahora tocará esperar, pero supongo que tampoco mucho ya que es previsible que en la inminente Gamescom 2013 sepamos alguna cosa más al respecto (ni que sea un teaser o una simple filtración).

De los creadores de sagas emblemáticas como 'Spyro', 'Ratchet&Clank' o 'Resistance'

Aunque su último título lanzado al mercado sea el bastante reciente 'Fuse', la verdad es que el currículum de Insomniac Games da para mucho más y además impresiona.

Bad Dinos

No solo fueron los creadores de la saga 'Spyro' (la original, en PSOne), sino que también son los padres de 'Ratchet and Clank' o 'Resistance'.

Es por eso, y aunque 'Fuse' ha sido el juego más criticado en general (por lo menos por la prensa) de la ya vieja compañía, que cualquier nuevo juego que crea Insomniac levanta muchas expectativas y ansias entre los fans. Y no solo eso sino que casi siempre es sinónimo de gran calidad.

Estaremos pues atentos para saber si esta nueva IP está en buenas manos (cosa previsible), así como sobre todo, para contaros nueva información sobre el juego, que como ya hemos dicho, lo más seguro es que se deje ver de alguna forma en la próxima Gamescom 2013 (que se celebra del 21 al 25 de agosto).

Artículos recomendados