avatar

Fuse

Juego para: Xbox 360 PlayStation 3

Sobre este juego

'Fuse' para PS3 y Xbox 360 es un juego desarrollado por Insomniac Games -los creadores de 'Spyro', 'Resistance' o 'Ratchet&Clank'- que debutó como una nueva IP en su momento, y que sin embargo pasó sin pena ni gloria por el mercado. Y virtudes no le faltan, pues es un juego que al más puro estilo 'Gears of War' ofrece frenetismo y buena acción a raudales. Más bien fue una cuestión de no impactar ni sorprender en ningún aspecto. Es un juego de coberturas muy genérico que, eso sí, divierte mucho jugando en compañía. Algo que ayuda a paliar algunos de los problemas principales de la campaña: la IA enemiga no está muy depurada, y las misiones se pueden acabar haciendo repetitivas. En definitiva, 'Fuse' es un juego perfecto para divertirse sin más pretensiones, y lleva la marca "Insomniac" en muchos de sus ideas -lo que gustará a los fans-, pero le falta algo para llegar al nivel del resto de sus producciones.

Desarrollador: Insomniac Games

Editor: Electronic Arts

Fecha de lanzamiento: 31/05/2013

Género: Acción

Tema: Ciencia Ficción

Web oficial: Visitar

NEXT-GEN

Insomniac Games considera que Wii U es "más de la generación actual"

11 de Mayo 2013 | 17:56

El CEO del estudio está muy emocionado con los anuncios que hizo Sony respecto a PlayStation 4, y espera con expectación lo que muestre Microsoft.

TERRORISTAS Y ALIENS

La demo de 'Fuse' llegará el 7 de mayo

3 de Mayo 2013 | 16:35

Según el fundador del estudio responsable, Insomniac Games, el juego llevará el multijugador para cuatro personas a un nuevo nivel, con opciones nunca vistas.

LIBERTAD

'Fuse' prescindirá de pase online y microtransacciones

6 de Abril 2013 | 03:20

Los chicos de Insomniac Games se alejarán de la política de Electronic Arts en 'Fuse'.

FECHA DE LANZAMIENTO

'Fuse' se estrenará en Europa el 31 de mayo

25 de Marzo 2013 | 21:15

El juego cuenta con una campaña de reserva que incluye skins y potenciadores para los personajes.