Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Insomniac Games considera que Wii U es "más de la generación actual"

NEXT-GEN

Por Xose Llosa

El 11 de Mayo 2013 | 17:56

El CEO del estudio está muy emocionado con los anuncios que hizo Sony respecto a PlayStation 4, y espera con expectación lo que muestre Microsoft.

Recientemente Ted Price, CEO de Insomniac Games, fue preguntado en torno a sus expectativas respecto a la nueva generación. Al dar la respuesta, Price quiso sacar a Wii U de la ecuación: "Wii U es algo que considero más de la generación actual, pero no estamos trabajando en juegos para ella".

Insomniac Games

Respecto a PlayStation 4 y Xbox 720: "Cuando se trata de PlayStation 4 estoy emocionado, porque parece que están quitando barreras para los desarrolladores independientes. Es agradable ver como casi todas las semanas hay anuncios por parte de Sony explicando como están abriéndose a los indies. Por su puesto, también estoy muy expectante respecto a los próximos anuncios de Microsoft".

Su nuevo juego es 'Fuse'

Insomniac Games son los padres de sagas como 'Resistance' o 'Ratchet and Clank', que poco tienen que ver con el mundo de los videojuegos independientes. Recientemente rompieron su exclusividad con Sony, y su ultima creación es 'Fuse' para PlayStation 3 y Xbox 360, juego publicado por Electronic Arts.

Artículos recomendados