Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La demo de 'Fuse' llegará el 7 de mayo

TERRORISTAS Y ALIENS

Por Alberto Duque

El 3 de Mayo 2013 | 16:35

Según el fundador del estudio responsable, Insomniac Games, el juego llevará el multijugador para cuatro personas a un nuevo nivel, con opciones nunca vistas.

A partir del día 7 de este mes tendremos disponible la demo de 'Fuse', el primer juego multiplataforma del estudio independiente Insomniac Games. Para los que no lo recordéis, 'Fuse', que un primer momento llevó el nombre de 'Overstrike', es un juego multijugador para cuatro personas de acción en tercera persona. En el tenemos enfrentarnos a una fuerza terrorista que quiere hacerse con un supuesto material alienígena llamado "Fuse" para implementarlo en elementos terrestres y llevar a cabo con ello diversas atrocidades.

Acción y sentido del humor

Nosotros encarnaremos a uno de los cuatro personajes jugables, cada uno de ellos con su propia habilidad especial cuyo uso será totalmente necesario para lograr la victoria en los distintos niveles. Por otra parte, este título cuenta, según sus desarrolladores, con un notable apartado de humor al más puro estilo 'Borderlands' que amenizará la evolución de la historia principal.

'Fuse'

Según el CEO y fundador de Insomniac Games, Ted Price: "Fuse lleva el juego cooperativo para cuatro personas por una nueva dirección, con opciones que no encontrarás en ningún otro shooter en tercera persona; desde la característica LEAP, que te permite controlar a cada uno de los cuatro agentes hasta las armas Xenotech, pasando por un sistema de progresión de personajes profundo e inspirado en los RPGs. Todas estas características también están disponibles para jugar en solitario". 'Fuse' saldrá a la venta el 31 de mayo para Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados