Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Assassin's Creed Valhalla' se actualiza gratis y recibe nuevas tumbas con muchos puzles

MÁS Y MÁS CONTENIDO

'Assassin's Creed Valhalla' se actualiza gratis y recibe nuevas tumbas con muchos puzles

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Septiembre 2022 | 13:42

Ubisoft confirmó recientemente que todavía quedaba mucho contenido por llegar a 'Assassin's Creed Valhalla'. Y la verdad es que se trata de novedades interesantes y, sobre todo, gratuitas.

Cuando estés leyendo esto, faltarán muy pocos minutos para que la nueva actualización de 'Assassin's Creed Valhalla' esté disponible. Así pues, este martes 27 de septiembre a las 14:00 horas (horario peninsular español) se estrena el parche 1.6.1 del juego de Ubisoft, el cual es completamente gratuito y añade novedades de peso y muy interesantes. La más destacada, la inclusión del segundo paquete de la expansión 'Tumba de los Caídos'. De esa forma, tres nuevas tumbas llegan al título. Y todas ellas están dispuestas a hacer las delicias de los amantes de los puzles.

Tamaño según plataforma

Como explican en Gamingbolt, las notas del parche ya se encuentran disponibles en la página web de Ubisoft. Y confirman que el tamaño del parche varía mucho según plataforma. Os dejamos la lista a continuación:

  • Xbox Series X|S: 11.9 GB
  • Xbox One: 10.6 GB
  • PS5: 1.6 GB
  • PS4: 8.6 GB
  • PC: 9.12 GB

En cuanto al contenido, como avanzábamos, tenemos tres nuevas Tumbas de los Caídos, cada una llena de trampas y acertijos. En estos nuevos retos, tendremos que aventurarnos debajo del agua y a través de la lava, por lo que también aportarán mucha variedad jugable y visual. Por supuesto, también aportan más lore al juego.

'Assassin's Creed Valhalla''Assassin's Creed Valhalla'

Por otra parte, la actualización también viene con un nuevo edificio de asentamiento que ha sido bautizado como Forja de Runas. Este se desbloquea una vez que Ravensthorpe alcanza el nivel 4 y los jugadores pueden convertir las ventajas de equipo en runas intercambiables por plata. Por último, también destaca el hecho de que la actualización añade nuevos cosméticos y un conjunto de tatuajes para celebrar el 15 aniversario de la franquicia. Algo que Ubisoft ya anunció en su reciente Ubisoft Forward.

Por supuesto, como buen parche, también viene con mejoras de estabilidad, correcciones y otros cambios menores. Asimismo, Ubisoft ha aprovechado la oportunidad para recordarnos que todavía falta una última gran actualización (gratis) que llegará próximamente. Conocido como 'El Último Capítulo', esta expansión servirá como conclusión de la historia de Eivor. ¿Y a vosotros? ¿Qué os está pareciendo el contenido adicional de este 'Valhalla'? Como siempre, leeremos atentamente todos vuestros comentarios. Ya sea aquí, o a través de las redes sociales.

Artículos recomendados