Última hora Carlos III regresa al trabajo

La saga 'Assassin's Creed' ya ha vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo

LLEGÓ SIGILOSAMENTE Y...

La saga 'Assassin's Creed' ya ha vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Septiembre 2022 | 16:25

Desde el lanzamiento del juego original en 2007, la saga de Ubisoft no ha dejado de crecer en ningún momento. Y recientemente ha alcanzado un hito verdaderamente histórico a nivel de ventas.

Este pasado fin de semana hemos conocido el futuro de la saga 'Assassin's Creed'. Y promete mucho, ya que se han anunciado un total de 6 nuevos juegos para la franquicia. Nada extraño teniendo en cuenta el éxito que ha tenido desde sus orígenes en el año 2007. De hecho, desde el lanzamiento de 'Assassin's Creed' en 2007, la saga no ha dejado de crecer, año tras año. Y ahora, llega la noticia de que la franquicia ya ha vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo. Una auténtica locura al alcance de muy pocas IP.

15 años y a media de 13 millones por año

Como podéis ver arriba, la información ha llegado gracias al analista Derek Strickland, de TweakTown. Segú su publicación en Twitter (vía Gamingbolt), Ubisoft anunció recientemente que la franquicia 'Assassin's Creed' ha vendido colectivamente más de 200 millones de unidades en todo el mundo a lo largo de sus quince años de vida comercial. No se han revelado datos concretos de cada entrega, pero es bastante seguro que las ventas incluyen también todos los spin-off y entregas menores o remasters.

'Assassin's Creed II''Assassin's Creed II'

Por otra parte, el comunicado de Ubisoft también destaca algo muy importante para los jugadores de 'Assassin's Creed Valhalla'. Y es que vale la pena recordar que el título seguirá recibiendo actualizaciones importantes. Sin ir más lejos, la próxima gran actualización de contenido llegará a finales de este año. No obstante, desde ya se encuentran disponibles recompensas especiales para el juego.

Y si todavía no lo habéis jugado y disponéis de un PC potente o simplemente con una buena conexión a Internet, hoy os interesa saber que Ubisoft está ofreciendo Ubisoft+ de forma gratuita a los nuevos usuarios del servicio de suscripción en compatibles. En otras palabras, puedes jugar gratis a más de 100 títulos de la compañía gala a través de tu PC (incluso a través de la nube de Google Stadia) hasta el próximo 10 de octubre de 2022. Puedes leer toda la información al respecto de esta promoción aquí.

Artículos recomendados