Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La franquicia 'ArmA' se adueña de Humble Bundle

SIMULACIÓN MILITAR

La franquicia 'ArmA' se adueña de Humble Bundle

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Marzo 2017 | 12:07

La franquicia de Bohemia Interactive se encuentra al completo a muy bajo precio.

Humble vuelve a la carga una semana más con un paquete de juegos dedicado en exclusiva a la saga ArmA de Bohemia Interactive. Todas las apariciones principales y secundarias de la simulación bélica más querida por los jugadores de PC están disponibles a unos precios muy competitivos.

Pagando lo que queramos nos hacernos con 'Arma: Cold War Assault', 'Arma: Gold Edition' y 'Arma Tactics'. Siendo los dos primeros para Windows y el tercero también compatible con Linux y Mac.

ArmA III

Pagando el precio medio, situado ahora mismo en los doce euros y medio, nos hacemos con 'Arma 2', 'Arma 2: Operation Arrowhead', 'Arma 2: British Armed Forces' (Add-on), 'Arma 2: Private Military Company' (Add-on), 'Arma 2: Army of the Czech Republic'.

'Arma 3' y 'Arma 3 Karts' son los dos últimos títulos que nos llevamos pagando un mínimo de 14,15 €. También se nos invita a probar, sin pagar nada, 'Project Argo', nuevo juego multijugador de Bohemia Interactive creado como modificación de 'Arma III'.

Para los amantes de la estrategia todavía sigue vigente el Humble Bundle de Civilization en el que podéis haceros con un montón de juegos de la longeva franquicia de juego por turnos. El contenido os lo detallábamos hace unos días aquí mismo.

Humble consiguió recientemente una recaudación superior a 6 millones de dólares para diversas causas benéficas y ONGs gracias a la colaboración de un gran número de desarrolladores independientes.

Artículos recomendados