Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Civilization' está de oferta en Humble Bundle

SID MEIER

'Civilization' está de oferta en Humble Bundle

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Febrero 2017 | 23:57

La tercera entrega y la cuarta por un dólar es una oferta muy tentadora.

Cada martes el Humble Bundle suele renovar su oferta de paquetes de juegos al precio que el comprador quiera, de forma que podemos conseguir muchos juegos de calidad a buen precio. Además, es el comprador quien decide a quién va el dinero, con lo que puede decidir que dará todo a las ONGs con las que colabora Humble Bundle, darlo a la tienda o darlo al desarrollador.

La estrategia de Sid Meier, de oferta

Humble Bundle esta semana ya se ha actualizado y vemos que su oferta ahora está dedicada a la franquicia 'Civilization' de Sid Meier. Con la oferta, si solamente queremos pagar un dólar, conseguiremos claves de Steam para las ediciones completas de 'Civilization III' y 'Sid Meier's Civilization IV'.

Civilization V

Si pagamos más de la media tendremos claves de Steam para 'Civilization V' y todas sus expansiones, así como descuentos en la Humble Store para comprar el más reciente 'Civilization VI'. Por último, por el precio más alto que se pide que es de quince dólares, conseguiremos todas las claves anteriormente mencionadas y junto a 'Sid Meier's Civilization: Beyond Earth' con todas sus expansiones. Suele ser habitual que con las compras en la Humble Store se ofrezca además copias sin DRM de los juegos que vende, pero en este Humble Bundle no hay versiones sin protección de copia y 'Civilization III' no incluye la versión para ordenadores Mac ni Linux.

Artículos recomendados