El nuevo Humble Freedom Bundle ofrece más de 40 juegos indies y libros

CHOLLAZO

El nuevo Humble Freedom Bundle ofrece más de 40 juegos indies y libros

Por Jonathan León

El 13 de Febrero 2017 | 22:19

A la recopilación más grande que ha hecho Humble Store se le unen varios libros. El precio mínimo son 30 dólares.

El juego en PC y la escena indie han crecido enormemente en popularidad gracias a lo fácil que resulta su adquisición. No solo son más baratos que las grandes producciones AAA, sino que además constantemente los vemos en ofertas en la tienda digital de turno. Ya sea GOG, Steam, o la Humble Store, no es nada raro encontrar grandes lanzamientos indies a precios irrisorios. Y por si todo esto fuera poco, desde hace unos años a ahora han proliferado muchísimo los Humble Bundle, que nos permiten pillar un buen puñado de juegos al precio que queramos pagar. Hoy se nos ha presentado el último, y es la hecatombe hecha oferta.

Esos son un montón de juegos

Aunque esta vez, eso sí, hay un precio mínimo considerable. El Humble Freedom Bundle es la última ida de olla que une a multitud de desarrolladores independientes y a sus juegos en un enorme pack con una relación calidad/precio que tira la casa por la ventana. Más de 40 títulos, de entre los cuales hay algunos muy recientes e incluso libros, forman este bundle.

Nuclear Throne

Y lo mejor de todo es que la cosa no quedará ahí, ya que irá ampliándose con más juegos y libros en los próximos días de la semana que dura. Los usuarios pueden pagar la cantidad que quieran por todo el pack siempre y cuando sea un mínimo de 30 dólares, que al cambio sale en unos 28 euros. Un precio más que merecido para llevarnos juegos como 'The Witness', 'Stardew Valley', 'Nuclear Throne', 'The Stanley Parable', 'Inivisible, Inc.', o 'Subnautica'. Ya solo poder tener 'The Witness' por 28 euros, precio inferior a su habitual de 37, merece la pena.

Además, a diferencia del resto de bundles donde nosotros elegimos a quién queremos destinar nuestro dinero, el Humble Freedom Bundle dará el 100% de sus ganancias a la caridad. Concretamente a tres ONG: la Unión Americana por las Libertades Civiles, Médicos Sin Fronteras, y Comité Internacional de Rescate.

Artículos recomendados