Estos son los juegos que ha anunciado Google para Stadia en el Stadia Connect

Stadia Connect

Estos son los juegos que ha anunciado Google para Stadia en el Stadia Connect

Por Manu Mora

El 29 de Abril 2020 | 11:01

EA, Square Enix y varios indies llegan a Stadia o ya mismo o a lo largo de este año. También se anuncian los juegos gratuitos de mayo.

Tal y como prometieron, Google nos dejó por fin el segundo Stadia Connect de su corta trayectoria. En él nos contaron durante apenas unos 15 minutos, algunas novedades que aterrizarán en su consola virtual y entre ellas vamos a encontrar varios de EA.

La compañía americana ha llegado a un acuerdo con Google para lanzar cinco de sus grandes juegos en su consola de aquí a 2021.

Los juegos que han anunciado son 'Star Wars Jedi: Fallen Order', y los deportivos 'EA Sports FIFA' y 'EA Sports Madden NFL'. El primero aterrizará en la plataforma a finales de año mientras que los otros lo harán a lo largo del próximo invierno.

El resto de los títulos de EA que se lanzarán en Stadia se anunciarán más adelante ya que a lo largo de 2021 se incorporarán esos grandes éxitos de la compañía.

Varios anuncios

A pesar de que Google anunció este Stadia Connect para dar más detalles sobre su consola virtual, lo cierto y verdad es que la cosa se ha quedado algo corta. A los cinco juegos de EA hay que sumarle otros títulos como 'Octopath Traveler' o 'Get Packed'. Pero sigue sin haber grandes bombazos entre sus filas.

La compañía también ha aprovechado para recordarnos que tenemos dos meses gratis de Stadia Pro disponibles ya mismo. De esta forma podremos probar las ventajas de la consola virtual de Google.

Además, se han anunciado los juegos gratuitos de mayo para todos aquellos que ya dispongan de una suscripción "Pro". Estos son 'SteamWorld Heist', 'The Turing Test' y 'Zombie Army 4'. Todos se podrán reclamar a partir del próximo día 1 y jugar en cualquiera de los sistemas que por el momento ofrece la compañía, como un PC con Chrome instalado o Android.

Artículos recomendados