Google anuncia un nuevo Stadia Connect para julio

EL DÍA 14

Google anuncia un nuevo Stadia Connect para julio

Por Manu Mora

El 18 de Junio 2020 | 16:00

La consola virtual de Google vuelve a intentar captar la atención con un evento para el mes de julio.

Mientras la nueva generación se va abriendo paso poco a poco a base de noticias y presentaciones (que te gustarán más o menos), la consola de Googlesigue bastante parada.

Quizás para evidar seguir dando esa sensación y para demostrarnos que siguen apoyándola, la compañía ha anunciado que el próximo 14 de julio tendremos un nuevo Stadia Connect. Se podrá seguir a través de la página de YouTube oficial de Stadia.

El evento, que no tiene hora por el momento, se centrará en desverlar "algunos juegos que llegarán a la consola de Google a finales de año". Esos son todos los detalles que tenemos.

¿Podríamos ver algunos de los nuevos anuncios para la next gen también presentes en Stadia?

Una consola en el cajón del fondo

Google anunció Stadia con mucha fuerza, pero lo cierto y verdad es que la consola ha pasado sin pena ni gloria por nuestras manos. Al menos hasta el momento.

El último intento de la compañía por revitalizar el servicio fue el pasado abril, cuando tuvo lugar el segundo Stadia Connect. Durante él confirmaron que tendríamos la consola gratis durante dos meses con todas las ventajas de Stadia Pro.

Google Stadia

Finalmente, el evento quedó en algo anecdótico y mucho más escueto de lo que se esperaba. No se anunciaron exclusivos, ni grandes novedades, ni si quiera importantes lanzamientos más allá de algunos de los grandes títulos de EA, que llegarán a lo largo de este año y el que viene.

Aún así, Google parece que sigue peleando por Stadia y tiene más noticias que adelantarnos los próximos días. Veremos a ver si están al nivel de una nueva generación de consolas

Artículos recomendados