avatar

Google abre un nuevo estudio de Stadia con Shannon Studstill (Sony Santa Monica) a la cabeza
FICHAJE

Google abre un nuevo estudio de Stadia con Shannon Studstill (Sony Santa Monica) a la cabeza

Jade Raymond, vicepresidenta de Stadia Games, da la bienvenida a la nueva directora del estudio de Playa Vista.

Categoría: Noticias
5 de Marzo 2020 | 08:23

A pesar de un lanzamiento un tanto complicado para Stadia, Google continúa apoyando su proyecto con la apertura de un nuevo estudio de desarrollo en Playa Vista con la antigua productora de Sony Santa Mónica, Shannon Studstill, como directora. La vicepresidenta de Stadia Games and Entertainment, Jade Raymond, ha sido la encargada de hacer el anuncio en el blog oficial.

"El nuevo estudio de Playa Vista se centrará en desarrollar juegos exclusivos utilizando nuevas mecánicas de juego, formas creativas de jugar juntos y modelos de interacción únicos que estamos comenzando a explorar. Aunque no estamos preparados para compartir con vosotros nuestros planes concretos todavía, os aseguramos que estamos escuchando los deseos de los jugadores y estamos añadiendo nuestros giros propios de Stadia para crear nuevas IP y experiencias", aseguró Raymond.

Stadia

La ejecutiva ha manifestado su total apoyo por Studstill. "He sido fan de Shannon durante mucho tiempo y he admirado su trabajo galardonado liderando el estudio de Sony Santa Monica y franquicias que han definido la industria como 'God of War', que se ha ganado fans alrededor de todo el mundo. Tiene un enorme trasfondo en cuanto a desarrollo de producto y liderazgo creativo, pero lo más importante es que es una visionaria, por lo que liderará e inspirará a los equipos de Playa Vista como directora del estudio", continuó la antigua colaboradora de Ubisoft.

El apoyo de Balrog

Por su parte, Cory Balrog, director creativo de Sony Santa Monica y jefe de Studstill hasta hace unos días, ha respondido en Twitter al anuncio: "Amo a Shanon Studstill".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.