Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Dónde ver en directo el evento de PlayStation 5

ESTA NOCHE

Dónde ver en directo el evento de PlayStation 5

Por Manu Mora

El 11 de Junio 2020 | 16:14

El evento de Sony tiene a toda la comunidad preparada para esta noche. ¿Qué anunciarán?

Después de un retraso reivindicativo apoyando a la lucha contra el racismo, Sony vuelve a la carga con su evento de PlayStation 5. Lo hará hoy mismo a partir de las 22:00, hora peninsular española.

En ZonaRed vas a tener toda la información del evento, así como también un análisis de lo que ocurra a posteriori. Pero como ahora sabemos que lo que importa es dónde poder seguirlo en directo, te traemos esta información.

Como suele ocurrir siempre, la compañía japonesa ha dejado varias posibilidades para poder seguirlo. En nuestro caso, para tener subtítulos en castellano podremos seguirlo directamente por el canal de YouTube de PlayStation España. La otra opción es acudir al canal de Twitch de la compañía.

ZonaRed News: ¿qué presentará Sony para PlayStation 5?

Lo que no está tan claro que podamos ver es a la nueva consola en sí. El diseño final sigue siendo un misterio y no se espera que aparezca hoy, aunque nunca se sabe. De la misma forma, Sony ya ha avisado que el precio de PS5 no va a ser el más barato que hayamos visto, precisamente.

No buscan competir en precio sino en servicios. Así que, con semejantes dejaclaraciones puede que no veamos hoy ese precio.

¿Y vosotros? ¿Qué esperáis?

Artículos recomendados