avatar

Dónde ver en directo el evento de PlayStation 5
ESTA NOCHE

Dónde ver en directo el evento de PlayStation 5

El evento de Sony tiene a toda la comunidad preparada para esta noche. ¿Qué anunciarán?

Por Manu Mora
PS4 PS5
Categoría: Noticias
11 de Junio 2020 | 16:14

Después de un retraso reivindicativo apoyando a la lucha contra el racismo, Sony vuelve a la carga con su evento de PlayStation 5. Lo hará hoy mismo a partir de las 22:00, hora peninsular española.

En ZonaRed vas a tener toda la información del evento, así como también un análisis de lo que ocurra a posteriori. Pero como ahora sabemos que lo que importa es dónde poder seguirlo en directo, te traemos esta información.

Como suele ocurrir siempre, la compañía japonesa ha dejado varias posibilidades para poder seguirlo. En nuestro caso, para tener subtítulos en castellano podremos seguirlo directamente por el canal de YouTube de PlayStation España. La otra opción es acudir al canal de Twitch de la compañía.

La retransmisión correrá a 30 fps y a 1080p. Y decimos esto desde ya porque muchos de los juegos que se verán no correrán a la resolución o velocidad que deberían. Sony advierte que en PlayStation 5 se verán mucho mejor. Así que tenedlo en cuenta durante la hora y poco que durará el evento.

Muchos rumores

A estas alturas del día, tenemos muchos rumores acerca de lo que podrá presentar Sony en su evento de esta noche. Desde 'Resident Evil VIII' hasta 'Silent Hill' pasando por nuevas entregas de 'Horizon Zero Dawn' o, quién sabe, nuevas IP. Que una hora da para enseñar muchos juegos. Sobre todo en una presentación grabaja de antemano.

Lo que no está tan claro que podamos ver es a la nueva consola en sí. El diseño final sigue siendo un misterio y no se espera que aparezca hoy, aunque nunca se sabe. De la misma forma, Sony ya ha avisado que el precio de PS5 no va a ser el más barato que hayamos visto, precisamente.

No buscan competir en precio sino en servicios. Así que, con semejantes dejaclaraciones puede que no veamos hoy ese precio.

¿Y vosotros? ¿Qué esperáis?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.