Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciados los juegos de PS Plus para marzo de 2023 y algunos para Extra y Premium

OTRA EXCELENTE TANDA

Anunciados los juegos de PS Plus para marzo de 2023 y algunos para Extra y Premium

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Febrero 2023 | 11:53

El State of Play de anoche nos dejó con grandes noticias. Y una de ellas son los próximos juegos que podrán disfrutar los usuarios de PlayStation Plus. Con una excelente variedad de propuestas.

Todos estamos de acuerdo en que febrero de 2023 ha sido uno de los mejores meses de PlayStation Plus desde que el servicio se renovó el año pasado. Y lo cierto es que no parece ser casual, viendo lo que prepara Sony para el próximo mes. Así pues, durante el State of Play de anoche se revelaron los juegos de PS Plus Essential (los mensuales de toda la vida) para marzo de 2023. Y no se quedan atrás: 'Battlefield 2042', 'Minecraft Dungeons' y 'Code Vein'. Por si fuera poco, Sony también avanzó algunos de los próximos títulos que llegarán a PS Plus Extra y Premium.

Otro juego de lanzamiento en Extra y Premium

La información que pudimos ver en directo durante el State of Play de anoche, llegó en un momento del evento en que Sony estaba anunciado que uno de sus próximos grandes indies llegará a PS Plus Extra y Premium en su mismo lanzamiento. Exactamente igual que ocurrió con 'Stray' el pasado verano. Estamos hablando de 'Tchia' que llegará a PS4 y PS5 el próximo 21 de marzo de 2023, solo para suscriptores de Extra y Premium. Y por el tráiler que pudimos ver, la verdad es que pinta fenomenal.

'Battlefield 2042''Battlefield 2042'

Por otra parte, con respecto a PS Plus Extra y Premium, PlayStation avanzó algunos de los títulos que llegarán a esas modalidades en marzo de 2023. Y estamos hablando de juegos tan potentes como 'Ghostwire Tokyo'. He aquí la lista de los juegos mencionados en el State of Play:

  • 'Uncharted: Colección Legado de los Ladrones'
  • 'Ghostwire: Tokyo'
  • 'Rainbow Six: Extraction'
  • 'Tchia'
  • 'Immortals: Fenyx Rising'

Por último, os dejamos con la lista completa de los Essential (mencionando plataformas), que llegarán a PS Plus el próximo 7 de marzo de 2023. Además, los podremos adquirir hasta el día 3 de abril de 2023, casi un mes después. Recordad que ese 7 de marzo es la fecha límite para hacernos con los juegos actuales de febrero de 2023. Y recordad también que es importante hacerlo, aunque no vayáis a jugarlos ahora, ya que después se mantendrán en vuestra cuenta de forma permanente. Incluso si dejáis de ser PS Plus y más adelante volvéis a serlo, esos juegos seguirán en vuestro historial. He aquí la lista:

  • 'Battlefield 2042' (PS5 / PS4)
  • 'Minecraft Dungeons' (PS4)
  • 'CodeVein' (PS4)
Artículos recomendados