Anunciados los Games with Gold para octubre de 2022, el primer mes sin juegos de Xbox 360

MENOS CANTIDAD, MUCHA CALIDAD

Anunciados los Games with Gold para octubre de 2022, el primer mes sin juegos de Xbox 360

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Septiembre 2022 | 12:24

Microsoft ya había anunciado que, a partir de octubre, Juegos con Gold no recibiría más títulos de Xbox 360. Aún así, los dos juegos de Xbox One para este mes son bastante interesantes.

El pasado mes de julio, Microsoft anunció que no incluiría más juegos de Xbox 360 en los títulos mensuales de Games with Gold a partir de octubre de 2022. Por eso, no os debéis extrañar si veis que este mes solamente hay dos nuevos títulos para el catálogo. En efecto, se han anunciado los dos juegos de Xbox One para los Juegos con Gold de octubre de 2022. Y aunque en número pueden parecer escasos, ambos son títulos de gran calidad en sus campos. Estamos hablando de 'Windbound' y 'Bomber Crew Deluxe Edition'.

Solo por tiempo limitado

Lo que no ha cambiado en Games with Gold, es la forma en la que llegan los juegos. Tal como indican en Xbox Wire, llegan gradualmente y pudiendo ser adquiridos por tiempo limitado. Así pues, 'Windbound' llegará el día 1 de octubre y estará disponible hasta el 31 del mismo mes. Por su parte, 'Bomber Crew Deluxe Edition' llegará el 16 de octubre de 2022 y estará disponible hasta el 15 de noviembre de 2022. Antes de entrar en más detalles sobre esos juegos, comentar que el motivo por el que Microsoft ha decidido dejar de ofrecer títulos de 360 tiene que ver con la incapacidad para traer nuevos clásicos del pasado debido a restricciones técnicas y de licencia.

Games with Gold - Octubre de 2022Games with Gold - Octubre de 2022

Ahora sí, veamos qué nos ofrecen los dos títulos de este mes, empezando por el genial 'Windbound'. En este título indie nos encontramos en una isla inexplorada en la que deberemos sobrevivir. Por eso, necesitamos fabricar armas y herramientas de todo tipo. El juego también destacó por su sistema de navegación, lo que era indispensable para llegar a otras islas.

Por su parte, 'Bomber Crew Edición Deluxe' nos ofrece un frenético juego de bombardeo y vuelo estratégico de la Segunda Guerra Mundial. De nosotros depende administrar el combustible, la munición y el sistema hidráulico mientras intentamos evitar a los artilleros enemigos. Y la verdad es que no ayudarán aspectos como el clima. En cuanto a esta edición Deluxe, incluye el 'Bomber Crew' original más las armas secretas y el contenido descargable USAAF. Nada mal, ¿verdad?

Artículos recomendados