Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Anunciados los Games With Gold de mayo 2022

JUEGOS

Anunciados los Games With Gold de mayo 2022

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 30 de Abril 2022 | 07:37

Xbox acaba de anunciar los juegos de su membresía online, y los jugadores podrán en esta ocasión competir en el agua y en minijuegos, así como resolver puzles.

Como cada mes para los usuarios con membresía al servicio de suscripción Xbox Live! llegan cuatro juegos para las consolas de Microsoft. De ese modo, en esta ocasión los jugadores podrán dar volteretas y tropezarse mientras se abren camino a través de 'Yoku's Island Express', y también podrán resolver rompecabezas alucinantes en 'The Inner World: The Last Wind Monk'. En cuanto a los juegos clásicos, los suscriptores podrán correr a través de las olas en 'Hydro Thunder Hurricane' y divertirse en la villa de 'Viva Piñata Party Animals'.

Los usuarios podrán acceder a estos juegos de forma limitada por un tiempo, así como los usuarios suscritos al servicio Xbox Game Pass Ultimate, en el que se ofrecen todo tipo de juegos en un catálogo ascendente que supera los 100 títulos. Estas son las fechas en las que estarán disponibles los juegos del mes de mayo 2022 de Games With Gold:

  • ·Yoku's Island Express: Disponible del 1 al 31 de mayo Xbox Series X/S
  • ·The Inner World – The Last Wind Monk: Disponible del 16 de mayo al 15 de junio Xbox Series X/S
  • ·Hydro Thunder Hurricane: Disponible del 1 al 15 de mayo Xbox 360, Xbox One, Xbox Series X/S
  • ·Viva Piñata Party Animals: Disponible del 16 al 31 de mayo Xbox 360, Xbox One, Xbox Series X/S

'Yoku's Island Express'

Yoku es un escarabajo pelotero que trabaja repartiendo paquetes en un paraíso tropical. Durante el juego, deberá atravesar la isla ayudando a otros animales mientras trata de despertar a una antigua deidad atrapada en un sueño inquieto. El título propone explorar el colorido mundo de Mokumana mientras usamos sus habilidades del pinball y obtenemos nuevos potenciadores para ayudar a los amigables lugareños.

'The Inner World – The Last Wind Monk'

En este título tendremos que embarcarnos en una aventura a través de Asposia para encontrar al último monje del viento y cumplir el destino de Robert como heredero del trono de la nariz de flauta. Durante la partida podremos cambiar entre los diferentes personajes: Robert, Laura, el rebelde que vuela fuera de control, o Peck, la paloma que no vuela en absoluto. Este encantador juego de aventuras está lleno de acertijos, humor, música hermosa y mucho corazón.

'Hydro Thunder Hurricane'

En este título de carreras de lanchas podremos competir a través de once circuitos, aquellos que componen a Monster Island y el Triángulo de las Bermudas, cada uno repleto de saltos, desniveles, atajos secretos y objetos destructibles. Los jugadores podrán desatar su adrenalina mientras prueban varios modos y compiten para ser el primero en cruzar la línea de meta.

'Viva Piñata Party Animals'

¡Prepárate para divertirte en la villa! Perteneciendo a la franquicia 'Viva Piñata', este título nos permitirá competir como Hudson Horstachio, Franklin Fizzlybear y otros en más de 40 minijuegos mezclados con carreras. Los jugadores podrán combinar sus ganancias y bonificaciones para obtener la mayor cantidad de dulces y coronarse como vencedores.

Artículos recomendados