Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Anunciados los Games with Gold para febrero de 2023

PERFECTOS PARA MULTI

Anunciados los Games with Gold para febrero de 2023

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 31 de Enero 2023 | 14:54

Microsoft ha revelado cuáles serán los dos títulos que se sumarán al catálogo Xbox Live Gold este próximo mes de febrero. Ambos, juegos para Xbox One y Xbox Series X/S ideales para jugar en compañía.

No importa si solo estás suscrito a Xbox Live Gold o si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate. En ambos casos, pronto recibiréis dos nuevos títulos para jugar en vuestras Xbox One y/o Xbox Series X/S. Y si os molaron los juegos de Games with Gold para enero de 2023, con indies muy originales, los juegos de este mes os resultarán la mar de interesantes. Sobre todo si queréis disfrutar en compañía de amigos y/o familiares. De hecho, se acaban de anunciar los Games with Gold para febrero de 2023. Así pues, pronto llegarán 'For the King' y 'Guts 'N Goals'.

El primero llega mañana

La noticia ha llegado gracias a una publicación de Xbox Wire, como es habitual. Y una vez más, se ha revelado que los juegos llegarán gradualmente y pudiendo ser adquiridos por tiempo limitado. Así pues, mientras 'For the King' llegará mañana, día 1 de febrero de 2023 y estará disponible hasta el 28 del mismo mes, 'Guts N Goals' llegará el 16 de febrero de 2023 y estará disponible hasta el 15 de marzo de 2023. Por otra parte, aprovechamos la ocasión para recordar que el motivo por el que Microsoft ha decidido dejar de ofrecer títulos de 360 (o Xbox original) tiene que ver con la incapacidad para traer nuevos clásicos del pasado debido a restricciones técnicas y de licencia.

'For the King''For the King'

Por último, os dejamos con las descripciones de ambos títulos, empezando por la de 'For the King':

"El Rey ha sido asesinado y el reino está en caos. Depende de ti y tu banda improvisada ayudar a salvar la tierra. Juega en modo cooperativo para un jugador, local o en línea y elige mantenerte unido o dividir tu grupo para cubrir más terreno. Lucha en combates rápidos y brutales por turnos usando tus habilidades únicas. Sobrevive a astutos enemigos, trampas ocultas y mal tiempo mientras luchas y exploras para resolver el misterio del asesinato del rey y restablecer el orden en el reino.".

Y aquí la de 'Guts N Goals':

"¡Juega al mejor juego del mundo al revés y en una pista de patinaje o en la playa! 'Gut N Goals' es un juego de fútbol de estilo arcade en el que puedes golpear a tus amigos mientras intentas anotar. Consigue tu bate y vuélvete smack-tastic en múltiples estadios locos, cada uno con su propia mecánica única. Prueba muchos minijuegos divertidos. Cuidado con las penalizaciones... ¡Oh, espera, no hay cartas de penalización! ¡Vuélvete loco! Elige entre más de 30 héroes con habilidades de personajes y mantente alerta porque los mutadores aleatorios pueden cambiar tu forma de jugar en cualquier momento".

Artículos recomendados