Anunciadas las galletas Xbox Oreo, con las que podrás conseguir premios

EL CÓDIGO OREO

Anunciadas las galletas Xbox Oreo, con las que podrás conseguir premios

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Enero 2023 | 16:43

Se trata de una promoción que no solo nos traerá ediciones especiales de estas famosas galletas, sino que además nos permitirá ganar premios para usar en algunos juegos de Xbox. He aquí los detalles.

No es la primera vez que las compañías de videojuegos se asocian con empresas del sector alimentario para realizar ciertas promociones. Pero no todas esas promociones son tan chulas como la que ha anunciado hoy Microsoft. Básicamente, Oreo comenzará a vender galletas de Xbox a finales de este mes. Y todos esos paquetes de edición limitada nos darán la posibilidad de conseguir ciertos objetos en títulos de Xbox. En cuanto a las galletas, estas se venderán en hasta 22 países y contaron con diseños inspirados en el símbolo de Xbox, los botones A, B, X e Y del mando, e incluso en uno de los botones direccionales del mismo.

Escaneando los paquetes

La noticia ha sido publicada en Xbox Wire. Y aunque no especifica cuáles son esos 22 países elegidos, está confirmado que España será uno de ellos. De hecho, podéis entrar ya en la página de la promoción, que además está completamente traducida a nuestro idioma. Según comentan ahí, bastará con introducir el código de barras del paquete para poder descubrir si hemos ganado alguno de los premios. Os dejamos con el proceso a seguir según la sección de "Cómo participar":

  • 1- Utiliza solo las galletas de la edición especial de OREO Xbox.
  • 2- Coloca las galletas en la combinación que quieras presentar.
  • 3- Escanea cada galleta una a una con la cámara de tu teléfono .
  • 4- Envía tu combinación de galletas y descubre al instante si has descifrado el código.
Xbox Oreo - PremiosXbox Oreo - Premios

Como podéis ver, se trata de algo muy original, ya que realmente estaremos escribiendo un código con los botones de Xbox, pero usando las galletas y no el mando. Como si fuera un truco de toda la vida. En cuanto a los premios que podremos ganar, el mayor logro puede ser conseguir una exclusiva Xbox Series S Edición Limitada OREO. Además, habrá skins con motivos de Oreo para 'Sea of Thieves', 'Halo Infinite' y 'Forza Horizon 5'. También podemos ganar una Xbox Series X normal, 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate e incluso una experiencia de circuito en Barcelona. Por supuesto, si ganáis buenos premios, no dudéis en comentárnoslo aquí, en la noticia, o a través de las redes sociales.

Artículos recomendados