Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Crean una hamburguesa inspirada en la marca XBOX

EN HONG KONG

Por  

El 24 de Febrero 2015 | 19:45

La compañía se asocia a la cadena de comida rápida Triple-O para promocionar su plataforma de nueva generación en un mercado como el asiático.

Desde los orígenes de Xbox, cuando Microsoft entraba oficialmente en el mercado de las consolas, el mercado asiático ha supuesto uno de sus puntos más débiles en cuanto a repercusión, éxito y ventas. Durante todo este tiempo la compañía ha intentando hacerse un hueco en un mercado que nunca ha llegado a dejar que se estableciese con soltura la marca.

En la actualidad, estando el mercado japonés más centrado en las consolas portátiles que en las sobremesa, y con sus vecinos China y Corea centrados en los títulos online y e-sports, la compañía parece que ha decidido dar un pequeño giro en sus campañas de marketing y ofrecer nuevas formas de darse a conocer en oriente.

Menú Xbox

Entre estas nuevas formas se encuentra el acuerdo que ha firmado con la cadena de comida rápida Triple-O para que en los restaurantes que la cadena tiene en Hong Kong los clientes puedan optar por un menú inspirado directamente en Xbox One y sus colores corporativos, tal y como se puede ver en la imagen bajo estas mismas líneas.

Hamburguesa Xbox

El menú, aparte de contar con el vaso y el envoltorio con el color verde de la consola y el logo de Xbox One, incluye una hamburguesa en la que, en la parte superior del pan, se encuentra recreada la X, reconocida también como símbolo de la marca, aunque esta hamburguesa no será lo único de la compañía en estos locales.

El acuerdo, que tiene una duración temporal, también ha permitido que en sus locales la decoración se vuelva mucho más llamativa hacia la consola, incluyendo carteles de sus próximos lanzamientos, como 'Mortal Kombat X' o 'The Witcher 3: Wild Hunt', aunque quizás lo más interesante para el jugador que resida en la conocida ciudad sea el pack que también se encuentra disponible a raíz de esta promoción.

Aquellos que quieran adquirir la plataforma tienen en esta promoción una buena oportunidad para adquirir, en la misma compra, la consola, una copia de 'Dead or Alive 5 Last Round', dos códigos para canjear por 'Assassin's Creed IV: Black Flag' y 'Assassin's Creed Unity', un cojín inspirado en el juego de lucha mencionado anteriormente y, por supuesto, un vale para obtener este peculiar menú inspirado en la plataforma.

Artículos recomendados