Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El reparto de actores para 'Resident Evil 4 Remake' confirma la presencia de Albert Wesker

EL ELENCO AL COMPLETO

El reparto de actores para 'Resident Evil 4 Remake' confirma la presencia de Albert Wesker

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Enero 2023 | 16:00

'Resident Evil 4 Remake' llegará a finales de marzo de 2023. Por eso, es de esperar que Capcom empiece pronto la parte más fuerte de la campaña de marketing. De momento, se filtran algunos detalles.

'Resident Evil 4 Remake' llegará a PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC el próximo 24 de marzo de 2023. Y ahora que faltan poco más de dos meses, podemos esperar que Capcom revele nuevos detalles de forma regular. Algo que sugirió un importante insider recientemente. De todas formas, mientras esperamos a ver si eso se cumple y llega ese nuevo tráiler tan esperado, se acaban de filtrar nuevos detalles del título. Más concretamente, se ha publicado una lista completa del reparto de actores para el remake. Y de paso, esa lista confirma que uno de los personajes más queridos de la franquicia, el villano Albert Wesker, estará presente en el juego.

¿También físicamente?

Como explican desde GamingBolt, la lista ha sido publicada por IMDB. Evidentemente, eso significa que no es Capcom la que lo ha confirmado oficialmente, pero es harto complicado que se trate de una lista falsa o que sufra cambios. En cuanto a Wesker, la lista confirmaría que el personaje será interpretado por Connor Fogarty, que ya prestó su voz para ese personaje en el crossover de 'Dead by Daylight' y 'Resident Evil' del año pasado. Pero... ¿por qué es importante que Wesker se confirme para el remake? Pues bien, aunque Wesker tenía un papel muy residual en la historia, sí tenía mucha importancia en el DLC Separate Ways, protagonizado por Ada Wong.

'Resident Evil 4 Remake''Resident Evil 4 Remake'

Evidentemente, eso no significa que el contenido vaya a estar sí o sí en el remake. Pero teniendo en cuenta que ya se había especulado con esa opción, es bastante probable que así sea. Aunque tampoco podemos descartar que Wesker tenga un papel más importante en el remake. Solo con los tráilers que hemos visto hasta ahora, ya ha quedado claro que Capcom le dará más protagonismo a personajes como el de Ashley.

Hablando de Ahsley, la lista de actores confirmaría que esta será interpretada por Nicole Tompkins, quien también interpretó a Jill Valentine en el remake de 'Resident Evil 3'. Por otra parte, anteriormente se confirmó que la nuevo modelo para el personaje de Ashley se basa en la imagen de la modelo holandesa de Instagram Ella Freya. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parece esta elección para la voz del villano? Como siempre, os leemos atentamente.

Artículos recomendados