Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Un nuevo tráiler y más detalles de 'Resident Evil 4 Remake' llegarán este mes, según un insider

LEON ESPERA CON GANAS

Un nuevo tráiler y más detalles de 'Resident Evil 4 Remake' llegarán este mes, según un insider

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 3 de Enero 2023 | 12:29

Faltan menos de tres meses para el lanzamiento de este esperado remake de Capcom. Y es probable que muy pronto empiece la gran campaña de marketing por parte de la compañía nipona.

El próximo 24 de marzo de 2023 llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC 'Resident Evil 4 Remake'. Y teniendo en cuenta que faltan menos de tres meses para ese esperado momento, es muy probable que Capcom empiece a sacar su artillería pesada en cuanto a la promoción del juego. Sin embargo, tenemos más motivos por los que pensar que pronto habrá noticias del juego. Sin ir más lejos, un importante insider, muy conocido por filtrar información de Capcom, ha afirmado que un nuevo tráiler, así como otros detalles del juego, llegarán este mismo mes de enero de 2023.

Hubo un evento de prensa

Tal y como comentan desde Gamingbolt, ha sido el popular insider AestheticGamer (también conocido como Dusk Golem) el que ha filtrado la información. Según este, es muy probable de que haya habido un evento de prensa en diciembre. Y cree que todo eso será revelado al público en enero. Por otra parte, vale la pena recordar que el desarrollo del juego se encuentra actualmente en el "último impulso", según el productor Yoshiaki Hirabayashi. Asimismo, el propio Dusk Golem ha recordado que, por norma general, Capcom comienza a comercializar fuertemente sus títulos de 'Resident Evil 'unos tres meses antes del lanzamiento.

'Resident Evil 4 Remake''Resident Evil 4 Remake'

Además, el insider también especula que un tercer tráiler está "bastante cerca". Y por si fuera poco, asegura que las primeras impresiones del juego, basadas en partidas de dos a cuatro horas de juego, también podrían llegar pronto. En cuanto a los datos y a sus especulaciones, el insider se basa en la comercializaron de títulos anteriores como 'Resident Evil 2 Remake', 'Resident Evil 3 Remake', 'Resident Evil 7: biohazard' y 'Resident Evil: Village'. De todas formas, el propio Dusk Golem comenta que no es una "regla de hierro", así que habrá que esperar para salir de dudas.

Mientras tanto os recordamos que si vais a optar por la versión de PC de 'Resident Evil 4 Remake', ya tenéis disponibles los requisitos mínimos y recomendados necesarios para poder ejecutarlo en compatibles. Y la verdad es que se trata de un producto muy bien optimizado.

Artículos recomendados