Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo anuncia una New Nintendo 3DS edicion especial Yoshi

COLOR VERDE

Nintendo anuncia una New Nintendo 3DS edicion especial Yoshi

Por Jonathan León

El 24 de Octubre 2016 | 23:29

Incluye el clásico 'Super Mario World' de SNES ya preinstalado en la consola.

A la hora de lanzar sus consolas, Nintendo se aprovecha mucho del coleccionismo de sus fans, y no es para menos. Las ediciones especiales que lanza están tan bien trabajadas y son tan llamativas que es muy difícil resistirse a ellas, incluso cuando ya tienes esa misma consola. Versiones de 3DS ha habido muchas, desde 'Zelda' (que ha tenido 4) hasta 'Super Mario', pasando por 'Pokémon', 'Animal Crossing', 'Fire Emblem', e incluso aquella edición exclusiva de Luigi por el aniversario del personaje.

En cuanto a gusto estético para los diseños exclusivos no hay quien gane a la firma de Kioto. Y si te molesta que se aprovechen de nuestro dinero sacando la misma consola una y otra vez pero con un sombrero nuevo, entonces esto no te va a gustar.

El dinosaurio verde favorito de todos

Mario está muy unido a Yoshi. De hecho, su relación va mucho más allá de ser una mera mascota. Son compañeros que afrontan todo tipo de adversidades juntos, sea el primero un bebé o ya un fontanero con su bigote bien crecido. Un personaje de tal magnitud siempre merece algo de reconocimiento, especialmente ahora que hace 25 años desde su primera aparición, y Nintendo se lo ha dado en forma de edición especial de New 3DS XL, como podemos ver en Kotaku.

Nintendo 3DS

Por desgracia, solo está disponible en territorio norteamericano y es exclusiva de Amazon, así que habrá que importarla de allí hasta que sepamos de manera oficial si llegará o no a Europa. Su precio es de 199.99 dólares y en ella viene ya preinstalado 'Super Mario World', el clásico de SNES en el que el dinosaurio verde apareció por primera vez para vivir aventuras junto a Mario.

El color de la máquina es enteramente verde, del mismo tono que Yoshi. No tiene ningún diseño especial más allá de ese, pero este es uno de esos casos en los que en la simpleza radica la magia. Por pedir que no quede, habría estado muy bien que se incluyera también el 'Yoshi's Island' de Super Nintendo, juego que protagonizó el propio dinosaurio. Pero aun así, 'World' es un clasicazo, y hace de esta una edición sencilla pero la mar de coqueta para honorar a tan simpático personaje.

Artículos recomendados