Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

ACTUALIZADO: Amazon abre la reserva de PlayStation VR en España

RESERVA

Por  

El 16 de Marzo 2016 | 16:47

Hace escasos minutos que Amazon España ha dado el pistoletazo de salida para la campaña de reservas de PlayStation VR en nuestro país.

ACTUALIZADO: Las reservas en España también han volado. En cuestión de un cuarto de hora Amazon ha cerrado la precompra.

ORIGINAL: En otros países europeos las reservas de PlayStation VR han volado en cuestión de minutos. En España la reserva a través de Amazon acaba de pegar el pistoletazo de salida, y cuando estoy escribiendo estas líneas todavía hay unidades disponibles. El precio de salida para el dispositivo queda fijado en 399 euros, como se anunció ayer en la GDC 2016.

PS VR

Amazon es el primero en dar el paso para las reservas del dispositivo. Cabe suponer que a lo largo del día el resto de distribuidores que habitualmente trabajan con PlayStation, como El Corte Inglés, GAME o Mediamarkt vayan abriendo también sus plantillas de reserva para garantizar una unidad de cara al próximo octubre. En la página de PlayStation España todavía no se ha actualizado la información de reserva con los puntos de venta.

Cabe recordar que en la caja de PlayStation VR no estará incluida la cámara de PlayStation 4, necesaria para detectar los led a través de los que registra el movimiento el dispositivo. Por lo que, si no tenéis ya una cámara de PlayStation, sobre los 399 euros que cuesta el dispositivo habría que añadir los 59 de la cámara.

Lo que se incluye en la caja de PlayStation VR:

- Visor VR.

- Unidad de procesamiento.

- Cable de conexión del visor VR, cable HDMI, cable USB.

- Auriculares estéreo.

- Adaptador de CA, cable de alimentación de CA.

Todo lo que debéis saber sobre el casco de PlayStation lo encontráis recogido en nuestro artículo con los siete datos básicos de PlayStation VR.

Artículos recomendados