Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PlayStation VR agota prácticamente existencias en las tiendas de Amazon de Europa

REALIDAD VIRTUAL

Por Cristina Pérez

El 16 de Marzo 2016 | 13:43

La posibilidad de reservar el set de realidad de Sony, PlayStation VR, ha durado escasos minutos en Amazon Europa. Se han agotado las existencias.

Sony ha hecho público tanto el precio (400$) como la fecha de salida de PlayStation VR. Las reacciones no se han hecho esperar: en Amazon han volado las existencias.

Oleada de ventas

Hoy ya estaba disponible la posibilidad de poder reservar el set de realidad virtual de Sony en la tienda de Amazon a nivel de Europa (incluyendo Reino Unido, Alemania y Francia). Pero según hemos leído en DualShockers... esta opción no duró mucho tiempo.

 PlayStation VR

Al parecer, el set de PlayStation VR estuvo disponible durante apenas dos minutos, antes de que se agotaran las existencias. De momento, no se sabe cuándo se podrán realizar las reservas otra vez. La excepción ha sido Italia, donde todavía se puede encontrar disponible la posibilidad de reservar el set... aunque no sabemos por cuánto tiempo.

Por otro lado, en España de momento no se han abierto las reservas, según vemos en la página web de PlayStation. Estaremos atentos para informaros en cuanto estén disponibles.

Sin duda, Sony no ha podido tener mejor comienzo en su andadura por la realidad virtual. Lejos de significar que esto sea un éxito pleno, lo cierto es que no se puede negar que las reservas del set virtual PlayStation VR han cumplido las expectativas de la compañía en su primera tirada. Por otro lado, no deja de ser verdad que este es el dispositivo de realidad virtual cuyo precio es el más bajo de entre todos sus competidores lo que, sin duda, ha sido un incentivo para que los usuarios se animen a hacer las reservas.

Artículos recomendados