Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Alien: Isolation' llegará a Nintendo Switch el 5 de diciembre

EL TERROR LLEGA A SWITCH

'Alien: Isolation' llegará a Nintendo Switch el 5 de diciembre

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 22 de Noviembre 2019 | 14:13

Después de su paso por las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, 'Alien:Isolation' aterriza en Nintendo Switch el 5 de diciembre.

El xenomorfo más famoso de la historia llega a la plataforma de Nintendo para las delicias de los amantes del género de terror y los fans de la saga de Aliens más icónica del cine clásico y moderno. 'Alien: Isolation' debuta tan pronto como inesperado para Swicth, y lo hace trayendo consigo el sabor clásico de la saga.

Alien:Isolation

A diferencia de la mayoría de las adaptaciones de la franquicia Alien, 'Alien: Isolation' eligió inspirarse en la película original en lugar de en las secuelas, que estaban más orientadas a la acción. En 'Isolation' somos acechados de forma implacablemente por un invencible xenomorfo mientras tratamos desesperadamente de encontrar una manera de escapar y también batallar contra los androides rebeldes. Ahora tendremos la ocasión de vivir la experiencia en la plataforma de Nintendo antes de acabar el año.

Finalmente tenemos una fecha oficial para su debut en la plataforma Nintendo Switch. Junto con el anuncio de la fecha, también recibimos un trailer de lanzamiento especial con fragmentos de la jugabilidad y de la historia. El lanzamiento incluirá todos los DLC posteriores al lanzamiento, así como algunas características nuevas, como la compatibilidad con HD Rumble.

Terror en el espacio

'Alien Isolation' es la última propuesta de la saga 'Alien' dentro del terreno de los videojuegos. Bajo el sello de Sega y desarrollado por Creative Assembly, creadores de la saga 'Total War', lograron firmar uno de los títulos de la franquicia Alien más valorados de la historia. Se trata de un juego de terror que acoge el agobio y atmósfera de la primera película de Ridley Scott.

'Alien: Isolation' está disponible actualmente para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, y la versión de Nintendo Switch se lanzará el 5 de diciembre. Si te interesa saber más sobre el juego te invitamos a pasarte por el análisis que le dedicamos aquí, en Zonared.

Artículos recomendados