El acceso a la beta de 'TitanFall' no necesitará reserva del juego

BETA

Por Xose Llosa

El 30 de Enero 2014 | 16:55

Respawn Entertainment explica que no hará falta haber reservado el juego para tener acceso a la beta abierta de PC y Xbox One.

Tras la filtración de la supuesta fecha para la beta de 'TitanFall', de la que os hablábamos hace unos días, finalmente desde Respawn confirmaron que efectivamente habrá fase de beta abierta para el próximo multiplayer.

El cartel filtrado señalaba el 14 de febrero como día de inicio de la prueba, sin embargo, desde el estudio aún no han dado confirmación a este respecto. Lo que si podemos dar por oficial es que será una beta completamente abierta, y por lo tanto, no necesitaremos la pre-order del juego para tener acceso. Así lo confirmaba hoy mismo Vince Zampella a través de su cuenta de Twitter: "No necesitaréis tener reserva del juego para acceder a la beta, aunque me gustaría dársela a ellos primero por el apoyo que nos han dado".

También tenemos confirmación de que esta fase de beta estará disponible en Xbox One y PC, las versiones desarrolladas directamente por Respawn, mientras que la edición de Xbox 360, facturada por Bluepoint, no tendrá periodo de pruebas.

Beta en Xbox One y PC

'TitanFall' llegará a las tiendas el próximo 13 de marzo. Se rumorea además que Xbox One verá un diseño en edición especial con motivos del juego, pero por ahora solo podemos hablar de rumores en este punto.

Xbox One edición TitanFall

Hoy veíamos filtrados muchos detalles sobre los planes futuros de Microsoft para con Xbox One. Todos ellos son rumores, pero pueden ser indicativo de los movimientos futuros de la compañía. Lo iremos descubriendo en los próximos meses.

Artículos recomendados