avatar

'TitanFall' ve filtrada la supuesta fecha de su beta
4
BETA

'TitanFall' ve filtrada la supuesta fecha de su beta

A falta de confirmación por parte de Respawn, la beta de 'TitanFall' parece que tendrá lugar a mediados del mes de febrero.

PC X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
27 de Enero 2014 | 17:10

Hace un par de semanas un grupo de afortunados tuvo la oportunidad de entrar a la fase alpha de 'TitanFall' en Xbox One. Sin embargo, parece que de manera adicional a este periodo de prueba, Respawn organizará unos días de beta a mediados de febrero.

A través de un cartel promocional filtrado en la red, entre el 14 y el 19 de febrero parece que habrá periodo de beta. Por ahora no son fechas confirmadas, ni tampoco se ha hecho público el sistema de acceso o las plataformas.

TitanFall

Otro indicio que apunta a la beta de 'TitanFall' es un anuncio en Origin que rezaba: "La beta está próxima. Prepárate para la batalla". Lógicamente fue retirado en pocos minutos. Suponemos que en los próximos días conozcamos todos los detalles de esta nueva fase de pruebas.

TitanFall

'TitanFall' es uno de los juegos más esperados de 2014. Si cumple con las expectativas que ha levantado a su alrededor, será uno de los primeros grandes exclusivos de Xbox One. Se trata de un shooter multijugador que mezcla jugadores a pie con otros montados en enormes mechas. El juego está siendo desarrollado por Respawn Entertainment, estudio conformado por los padres de 'Call of Duty: Modern Warfare' tras abandonar Infinity Ward.

Screens de la fase alpha

De la fase alpha, aunque fue cerrada y se protegió copiosamente la información filtrada, nos llegaron un buen puñado de screenshots que aquí tenéis recogidas.

'TitanFall' llegará el próximo 13 de marzo, vendrá acompañado de una edición coleccionista con un enorme titán, y también se lanzará un mando edición especial con motivos del juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.