avatar

Un usuario de NeoGaf podría haber filtrado los futuros planes de Xbox One
1
RUMORE RUMORE

Un usuario de NeoGaf podría haber filtrado los futuros planes de Xbox One

Un usuario que dice ser fiable podría haber desvelado los planes de Microsoft de cara a los próximos años.

Por Benjamín Rosa Fernández
XOne
Categoría: Noticias
30 de Enero 2014 | 02:07

En las últimas horas, un usuario de Neo Gaf que comenta bajo el nombre de "ntkrnl" ha hecho públicas una serie de planes de futuro de Microsoft Games respecto a sus juegos paraXbox Onede aquí hasta el año 2016. Normalmente, en los foros de Neo Gaf son expulsados los usuarios que se inventan sus propios rumores sin fundamentos, pero la moderación de los foros afirma que el usuario tiene fuentes fiables y que no merece ser expulsado. Sin embargo, avisamos de que lo que leeréis en las próximas líneas son simplemente rumores sin confirmar y que la única información fiable son los datos que publican las distribuidoras mediante notas de prensa o en conferencias.

Juegos sin anunciar y fechas

En primer lugar, hablaremos de los juegos sin anunciar, y es que éste año, en vez del esperado 'Halo 5', lo que tendremos será un remake de 'Halo 2' bajo el nombre de 'Halo 2 Anniversary' pensado para salir éste mes de noviembre y con acceso a la beta de 'Halo 5', dado que éste último se habría retrasado hasta 2015. El usuario también comenta la existencia de 'Crackdown 3', serie que empezó en Xbox 360, pero esta entrega de 'Crackdown' apenas habría empezado su desarrollo, dado que se esperaría para principios del año 2016. El misterioso usuario también afirma que éste año la entrega de 'Forza Motorsport' será una secuela de 'Forza Horizon' que saldría este otoño con cooperativo, elementos sociales y a una resolución de 1080p.

Xbox One podría tener sus juegos potentes a partir de este otoño

Ahora pasamos a hablar de juegos ya anunciados, y es que el informador secreto de Neo Gaf afirma con certeza que tanto 'Quantum Break' de Remedy Entertainment y 'Sunset: Overdrive' de Insomniac Games están preparados para salir este otoño. Menos suerte correría 'Fable Legends' de Lionhead Studios, cuya salida estaría prevista para verano del año que viene.

Por último, afirma que estarían trabajando en nuevas versiones de Xbox One para el futuro, como una Xbox One de color blanco, u otra con un disco duro 1TB de edición limitada que saldría en noviembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.