Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Bluepoint desarrolla la versión de 'Titanfall' para Xbox 360

CONFIRMADO POR VINCENT ZAMPELLA

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Enero 2014 | 14:30

El máximo responsable de Respawn afirma que el estudio no está llevando a cabo la versión para la anterior plataforma de Microsoft.

Durante las últimas semanas eran varios los rumores que afirmaban que el desarrollo de 'TitanFall en su versión para Xbox 360 no estaba siendo desarrollada por Respawn Entertainment, que sí está involucrada al completo en el desarrollo para la nueva plataforma de Microsoft.

Confirmado por Zampella

El máximo responsable del estudio, Vince Zampella, ha sido el encargado de confirmar que su estudio no se está haciendo cargo de la versión del título para la anterior plataforma de sobremesa de la compañía. Una versión que está siendo desarrollada por un estudio que ya cuenta con amplia experiencia dentro del sector, Bluepoint.

Titanfall

Zampella lo ha confirmado a través de su cuenta personal en Twitter, donde ha publicado "La versión de Xbox 360 está siendo hecha por el increíble equipo de Bluepoint Games", confirmando así los diversos rumores que también situaban a esta desarrolladora como responsable de la versión para Xbox 360.

'TitanFall' llegará en las próximas semanas tanto a Xbox 360 como a PC y Xbox One, donde dará comienzo una fase beta el próximo 14 de Febrero.

Artículos recomendados