Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

¿A qué juega Zonared este finde? - Vol. 12

FINDE

Por Redacción

El 16 de Abril 2016 | 14:37

Betas, 'Dark Souls', shooter multijugador... así se presenta el fin de semana del equipo de Zonared.

Un repaso rápido a lo que la redacción de Zonared va a dedicar horas este fin de semana. Amigos míos, las betas nos atrapan como un renovado Juego de la oca: de beta en beta, porque me toca.

Reempezando 'Dark Souls' por ser demasiado novato - Benjamín Rosa (Twitter: @Ben__Harlan)

Mientras muchos de vosotros estaréis jugando a 'Dark Souls III', yo he tenido que reempezar mi partida del primer 'Dark Souls' en PC por dos razones. En primer lugar, porque necesitaba hacer algo más que seguir muriendo en la Fortaleza de Sen, y segundo, porque usé almas de Guardianes de Fuego para conseguir almas en vez de aumentar el Frasco de Estus.

Dark Souls

Ahora que puedo presumir de haberme pasado 'Bloodborne' para PS4, puedo decir que me alegro de haberle dado una buena oportunidad a 'Dark Souls', sobre todo después de ver los análisis que hizo Bortz (los cuales recomiendo) que me enseñaron a apreciar los puntos positivos del juego, y al menos esta vez avanzo más rápido que en mi primera partida. Eso sí, no lo considero una obra perfecta puesto que sus puntos negativos son bastante fuertes, sobre todo a la hora de diseñar trampas, enemigos traicioneros y formas hipercrípticas de conseguir objetos como el anillo de hierro oxidado, lo cual la traducción hecha en una charcutería no ayuda mucho.

Últimos coletazos de la beta de 'Battleborn' - Pedro Herrero (Twitter: @Pedro_Herrero_)

¿Quién me iba a decir a mi que me pasaría un finde completo dándole a dos MOBA? Pues sí, ya que por un lado aprovecharé los últimos dos días de la beta del divertidisimo 'Battleborn'. Después de echarle no pocas horas, cada vez tengo más claro que solo la gran competencia de lanzamientos en mayo puede parar a esta propuesta de Gearbox, sin, duda, un gran representante de un género que en consola no se prodiga demasiado. El sentido del humor tan característico del estudio tejano sigue tan presente como en 'Borderlands', y si a eso le unimos un multijugador equilibrado y frenético...

Por otro lado, también jugaré mis primeras horas a 'Heroes of the Storm', el MOBA de Blizzard que según dicen, es para jugadores poco hábiles en el género, es decir: perfecto para mi. Probablemente su accesibilidad haga que si hay algún MOBA que pueda engancharme en PC sea este, pero aún así lo dudo mucho.

¿A qué juega Zonared este finde? - Vol. 12

Plataformas de verdad - Sergio C. González (Twitter: @TenzinHasekura)

Este fin de semana va a ser algo diferente a lo habitual. Aprovechando que en poco más de tres días estaré jugando como si no hubiese un mañana a 'Ratchet & Clank' para llegar a tiempo al lanzamiento de 'Star Fox Zero', toca darse un respiro de tanto lanzamiento, tanto producto que ocupará portadas en pocas jornadas, y echar la vista atrás.

dk

Este fin de semana me apetece algo de plataformas, un título de esos que no me cansan y me sigue apetenciendo jugar al menos una vez cada año. He cogido mis tres cartuchos de 'Donkey Kong Cuntry' originales, los he dado la vuelta y he cogido uno al azar: 'Donkey Kong Country 2'; es curiosamente mi preferido, así que es a lo que estaré jugando las pocas horas que podré tocar la consola durante hoy y mañana. Por lo demás, si puedo echaré un vistazo también a mis asuntillos en 'Stardew Valley'. La semana que viene será otro cantar.

La bendición de Gunpei Yokoi - Juan José C. 'chibisake' (Twitter: @chibisake)

Cuando un jugón ha de viajar, ya sea por ocio o por motivos laborales, recurre por necesidad a la que yo bautizo como "bendición de Gunpei Yokoi", es decir, la consola portátil. Y es que sin el padre de los 'Game & Watch' y de 'Game Boy' muy probablemente hoy día no estaríamos hablando de 'Nintendo 3DS', tampoco de 'PS Vita'.

Normalmente la que suele ser mi compañera de viajes es la 'Nintendo 3DS'. En ella tengo varias decenas de juegos adquiridos en formato digital, sin embargo es 'Hyrule Warriors Legends' el juego que actualmente es fruto de mi devoción. La mano del Team Ninja se nota mucho en este proyecto de Omega Force, y se nota para bien. Mecánicas de combate fluidas, rápidas e intensas que provocan que 20 o 30 minutos de juego parezcan 3. Muy inmersivo y adictivo, y con tantas cosas por desbloquear que daría la vuelta al mundo en 80 días y aún no lo habría acabado al 100%. Con perdón del magnífico 'Dragon Quest Heroes', 'Hyrule Warriors Legends' se ha convertido rápidamente en uno de mis musou favoritos.

Hyrule Warriors Legends

Gracias a las recompensas ofrecidas a través 'My Nintendo' también podré echar partidas rápidas a 'WarioWare: Touched' en 3DS. Un buen sustituto mientras esperamos a la llegada del magnífico y brillante 'Rhythm Paradise Megamix'.

¡'DOOM'! ¡'DOOM'! ¡'DOOM'! (Xose Llosa @Xosellosa)

Unos pocos afortunados pudieron sumergirse en la beta de 'Doom' hace un par de semanas, Raúl Manero fue uno de ellos y dio buena cuenta en su artículo de impresiones. Ahora la beta multijugador del cuarto 'Doom' abre sus puertas a todos los valientes que se quieran quieran arrimar, y yo no puedo dejar la pasar la oportunidad. Me han dicho que me prepare, que es un juego despiadado, así que me armaré de valor para corretear por sus pasillos. Sin embargo, mi hype con 'Doom' cae más del lado de la campaña, aunque para eso habrá que esperar.

Doom
Artículos recomendados