avatar

Toei Animation nos deja el tráiler final de 'Digimon: Last Evolution Kizuna'
WE'LL ALWAYS BE TOGETHER

Toei Animation nos deja el tráiler final de 'Digimon: Last Evolution Kizuna'

Por Manu Mora
Categoría: MANGA
11 de Febrero 2020 | 11:48

Si hablamos de animes que nos tocan el corazón, no podmeos nunca dejar pasar la mítica 'Digimon'. Y Toei Animation está más que dispuesta, por lo que vemos, a hacernos recordar a base de bien lo que fueron las dos primeras series animadas de los monstruos digitales.

La compañía nos ha dejado un nuevo tráiler de 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna'. Y lo hace con escenas llenas de nostalgia, recuerdos y, sobre todo, mucho misterio. El título del mismo es "estaremos siempre juntos", y realmente lo resume todo muy bien.

La película se estrenará en Japón la semana que viene, pero, tranquilos, que nosotros solo tendremos que esperar unos pocos meses para verla en cines. En concreto la tendremos el 15 de mayo. Así que, a las malas, solo hay que evitar spoilers japoneses unos tres mesecillos.

El final de una saga

'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna' es la película que conmemorará el 20 aniversario de los monstruos digitales en emisión. Lo hacen para ponerle punto y final a una nueva serie, 'Digimon Tri', que nos dejó con muchas incógnitas y con cosas por resolver.

Esta película, además, incluirá nuevamente a los niños elegidos de la segunda temporada, cosa que no pudimos ver en la mencionada 'Digimon Tri'. Sí que es cierto que al final los "vemos" un poco, pero solo se perciben sus sombras y no tienen ni una sola línea de diálogo.

Esta vez, al igual que ocurrió con la primera película del anime, tendremos a los niños elegidos de las dos series peleando codo con codo contra la nueva (y al parecer última) amenzada del mundo digital.

Volveremos a ver a nuestros queridos amigos aún más crecidos de los que vimos en 'Digimon Tri' y veremos si el tiempo es capaz de mantener los vínculos con los digimon con los que siempre han compartido sus vivencias.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.