avatar

Ya tenemos los diseños de los niños eledigos de 'Digimon 02' en la nueva película
LAST EVOLUTION

Ya tenemos los diseños de los niños eledigos de 'Digimon 02' en la nueva película

Por Manu Mora
Categoría: MANGA
28 de Julio 2019 | 08:26

Si, como un servidor, fuistes de los que echásteis de menos a Daisuke, Ken, Miyako o Iori en 'Digimon Adventure Tri', se acabó vuestro sufrimiento. La nueva película de 'Digimon Adventure: Last Evolution - Kizuna' los va a incluir por fin.

Así se ha podido ver en la Anime Expo donde se ha mostrao el diseño que tendrán estos niños elegidos de la segunda temporada de 'Digimon'. Como era de suponer, y al igual que pasó anteriormente con los de la primera, han crecido bastante y ahora no son pequeños mequetrefes un poco más altos que sus digimons.

Digimon 02

Ahora son adolescentes hechos y derechos con un nuevo diseño, más acorde con el que vimos en Taichi y los demás en la mencionada 'Digimon Adventure Tri'. Y esto, como siempre, puede hacer que la opinió sobre ellos se divida de nuevo. Pero a nosotros nos ha gustado.

Se les echaba de menos

Si hubo un anime que marcó a los fans de 'Digimon', esa fue la primera de todas. Sin embargo, la segunda, 'Digimon 02', era una continuación más o menos directa de esta primera y que quedaba enlazada por la película.

Sin embargo, y por misterios inexcrutables de los que aún nos preguntamos el porqué, en 'Digimon Adventure Tri' no nos dejaron ver a estos personajes protagonistas del segundo anime. Simplemente, quedaron relegados a menciones durante las OVA y, justo cuando parecía que podríamos verlos, solamente se nos mostraba una sombra de ellos sin dejarnos ver ni la cara ni sus nuevos aspectos.

La excusa era que habían sido secuestrados y que no se les podía localizar. Algo bastante pobre, si me permitís la opinión. Y todavía fue más triste esa última parte en la que sus caras quedaban ensombrecidas para no mostrarlos de forma deliberada.

Sea como sea, parece que la próxima película, que se estrenará en cines japoneses el próximo 21 de febrero de 2021, sí que contará con estos niños. Veremos a ver si, al igual que en la primera ocasión, es para hacer un enlace entre un 'Digimon Adventure Tri' y un 'Digimon 04' o para ponerle fin a toda esta historia de los niños elegidos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.