avatar

'Digimon' tendrá una nueva película con motivo del 20 aniversario de la serie animada
2
NUEVOS DISEÑOS

'Digimon' tendrá una nueva película con motivo del 20 aniversario de la serie animada

Categoría: CINE
30 de Julio 2018 | 12:15

'Digimon' volverá a las pantalla de Japón el año que viene con un nuevo proyecto animado y se trata, nada más y nada menos, que de una nueva película. El año que viene se cumplen 20 años del estreno original de 'Digimon Adventure', por lo que Toei Animation llevará a cabo un nuevo largometraje que seguirá las aventuras de los niños elegidos originales y que, entendemos, seguirá los acontecimientos vistos en 'Digimon Adventure Tri'.

Salto temporal completo

Los que crecimos con 'Digimon' tendremos como únicos niños elegidos a Tai, Matt y el resto de sus compañeros. Aunque la serie no ha dejado de emitirse en Japón (y el resto del mundo) con nuevas temporadas y personajes, 'Digimon Adventure' es la más especial de todas y tiene un hueco especial en el corazón de muchos fans. Estos días se ha desvelado el proyecto secreto sobre la licencia japonesa que se va a llevar a cabo próximamente y se trata de una nueva película animada con los protagonistas de esa producción.

Digimon

Bajo el nombre provisional de 'Theater Version Digimon Adventure', Toei Animation prepara una segunda venida de los niños elegidos, pero con algo más de edad. Si en 'Tri' los hemos podido ver en edad de instituto (con 16-17 años), en esta película pasarán de la veintena algunos de ellos. El anuncio se ha hecho durante el Digimon Kanshasai 2018 en Tokio, donde también se ha mostrado una primera imagen con el nuevo aspecto de Matt y Tai, que ahora tendrán 22 años. El equipo encargado de esta película está compuesto por Hiromi Seki, productora del anime original, y Katsuyoshi Nakatsuru, quien fue el diseñador de personajes de las cuatro primeras series y también trabajo en 'Dragon Ball Z'.

Como podéis ver en el tuit, el aspecto de los personajes se asemejará más al que vimos en la serie animada y no tanto como el de 'Adventure Tri'. Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre la historia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.