avatar

Teáser y fecha para la nueva película de 'Digimon Adventure'
1
NUEVA PELÍCULA

Teáser y fecha para la nueva película de 'Digimon Adventure'

Por Manu Mora
Categoría: MANGA
7 de Marzo 2019 | 10:59

El mundo 'Digimon' y los niños elegidos se han dejado ver un poquito más en este téaser de 'Digimon Adventure: The Movie'. La nueva película de los monstruos digitales presenta, por fin, una pequeña intro y fecha de estreno. Y aunque todo es muy relativo, menos da una piedra.

En el vídeo podemos ver una pequeña conversación entre Tai y Agumon. Aunque más bien podemos decir que lo que hacemos es "escuchar" esa conversación porque lo que vemos es otra cosa bien distinta. Se trata de algunas imágenes de los niños elegidos en la primera temporada, cuando aún eran pequeños, adorables y con el diseño que todos recordamos.

Sin embargo, recordad que este no será el que veamos en la película. EN la última Jump Festa pudimos ver el aspecto que tendrán los "ya-no-tan-niños" elegidos. Y sí, vuelven a pegar un estirón.

Regresan los de siempre

Junto con el vídeo se ha dejado ver un pequeño póster en el que Tai y Agumón son los protagonistas. El fondo blanco solo se interrumpe por el nombre (provisional) de la película. Uno que no es que sea muy original, por cierto, pero ya es algo: 'Digimon Adventure: The Movie'.

La otra información que tenemos es la fecha de estreno. Se trata de una película que celebra los 20 años del anime. Y por lo tanto se estrenará el año que viene. Será por primavera, así que los japoneses tendrán que esperar un poco más de un año para verla. Nosotros, si Crunchyroll la trae como lo hizo con 'Digimon Adventure Tri', ya podemos darnos por satisfechos.

Digimon Adventure: The Movie

El equipo encargado de darle voz a los personajes de animación vuelve a ser el mismo que trabajó en estas ovas de la tercera serie de 'Digimon Adventure' y Hiromi Seki, será el supervisor de este proyecto.

En cuanto al diseño de personajes, será Katsuyoshi Nakatsuru mientras que Kenji Watanabe se encargará del de los digimon.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.