avatar

'Digimon Adventure tri: Loss': fecha de estreno para la cuarta película
3
MONSTRUOS DIGITALES

'Digimon Adventure tri: Loss': fecha de estreno para la cuarta película

Categoría: MANGA
25 de Septiembre 2016 | 09:39

Durante un evento especial celebrado en los cines Shinjuku Wald 9, situado en Tokio, el equipo de producción de la hexalogía de películas 'Digimon Adventure tri' ha confirmado la fecha de estreno para la cuarta cinta, titulada oficialmente como 'Digimon Adventure tri: Loss' -Pérdida.

Antes de la 'pérdida'

Digimon Adventure tri 3

El anuncio ha sido realizado con motivo del estreno de la tercera película, 'Digimon Adventure tri: Confession' -Confesión-, en cines de Japón. Dicho estreno se produjo el 24 de septiembre de 2016, y contará de momento con una permanencia de tres semanas en la cartelera y con un total de 11 salas de cine proyectándola. Crunchyroll cuenta con los derechos de emisión en streaming para Occidente.

La primera de las películas, 'Digimon Adventure tri: Reunion' -Reencuentro- se estrenó el 21 de noviembre de 2015 en cines de Japón, mientras que la segunda cinta, 'Digimon Adventure tri: Determination' -Decisión- pudo verse en la gran pantalla desde el 12 de marzo.

'Digimon Adventure tri' es un proyecto de seis películas que Toei Animation está produciendo para conmemorar el 15 aniversario del estreno de la serie original de Digimon Adventure y así deleitar a fans de todo el mundo. Las películas nos muestran a los niños elegidos de la primera temporada, quienes ahora han crecido y se enfrentan a la difícil etapa de la adolescencia. Estudios, cambios de personalidad, decisiones que marcarán el futuro como estudiante y laboral de cada uno de ellos. Y por supuesto, todo lo que el proceso de maduración durante la adolescencia conlleva. Pero este no será el único 'obstáculo' de los niños elegidos, una amenaza se cierne sobre el Mundo Digital hasta el punto de extenderse hasta el mundo real, provocando la aparición de varios Digimon infectados. Junto con estas criaturas, los compañeros digitales de los niños elegidos aparecen junto a ellos para así comenzar de nuevo la aventura.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.