avatar

'Sword Art Online: Alicization' vuelve por partida doble
2
ANIME Y VIDEOJUEGO

'Sword Art Online: Alicization' vuelve por partida doble

Categoría: MANGA
31 de Marzo 2019 | 23:33

La temporada de primavera de 2019 se acerca con mucha fuerza, contando con grandes estrenos para dar por acabado una gran temporada de invierno que no nos ha dejado, precisamente, faltos de títulos destacables. Algunos de ellos cierran sus puertas, otros sin embargo, regresararán pronto. Así lo hacen 'The Promised Neverland' y 'That Time I Got Reincarnated as Slime', que firman su vuelta para el próximo año 2020.

Un hecho por el que firma también la última adaptación de Reki Kawahara. Y es que 'Sword Art Online: Alicization' cierra su primera emisión con un total de 24 episodios repartidos en dos temporadas pero no se va para siempre. Así volverá el próximo mes de octubre —tal y como hacia con su estreno original, el pasado 2018— con una tercera temporada que tendrá por título 'Sword Art Online: Alicization - War of Underworld', adelantando los sucesos que bautizan a su regreso.

Lo hace así mostrando una nueva imagen promocional de Alice y un escaso teaser tráiler que no muestra más que dicha imagen y una vaga fecha que apunta, de nuevo, al décimo mes del año.

No vuelve sola

Sword Art Online: Alicization Lycoris

Sin embargo, parece que la temporada nueva no volverá sola. Así lo anuncian desde Gematsu, donde confirman que la adaptación del arco más exitoso de las novelas de Reki Kawahara contará con su propia re-adaptación pasando por el videojuego. Lo hará con el nuevo 'Sword Art Online: Alicization Lycoris'.

El título se encargará de adaptar de forma literal los sucesos acaecidos en este nuevo arco que ha lanzado A1-Pictures, aprovechando el éxito del que goza en estos momentos la obra. Sorprendentemente, lo hará únicamente en PlayStation 4, Xbox One y PC, evitando pasar por Nintendo Switch tras haber anunciado la llegada de 'Sword Art Online: Hollow Realization' y 'Sword Art Online: Fatal Bullet' a la híbrida.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.