avatar

ÚLTIMA HORA El jurado declara culpable a Ana Julia por el asesinato con alevosía del niño Gabriel
'The Promised Neverland' volverá con una segunda temporada
SIGUE ADELANTE

'The Promised Neverland' volverá con una segunda temporada

Categoría: MANGA
29 de Marzo 2019 | 17:51

Una de las sorpresas que menos nos ha sorprendido durante el final de esta temporada de invierno 2019 es la llegada de una nueva temporada de 'The Promised Neverland'. Una adaptación por parte de CloverWorks de la obra escrita por Kaiu Shirai e ilustrada por Posuka Demizu.

Uno de los títulos más aclamados de la inmortal revista Shonen Jump japonesa, donde se recogen los mayores hitos del género en el país oriental y a partir de la cual ha ganado una gran reputación para establecerse como una de las cabezas visibles de dicha revista, compartiendo espacio con otras tan grandes y longevas como 'One Piece'.

'The Promised Neverland' vuelve

The Promised Neverland

Ahora firma un regreso, de nuevo, esperado, pero igualmente sonoro. Y es que 'The Promised Neverland' ha encabezado también los estrenos de una temporada de invierno que no llegaba particularmente floja, con cierres como los de 'Sword Art Online: Alicization' o 'That Time I Got Reincarnated as Slime'.

Por el momento no se conocen todos los detalles de su nueva llegada. Sin embargo, la obra ha dejado caerse por redes sociales gracias a las traducciones de los usuarios sobre el anuncio oficial japonés revelando su primer teaser tráiler, donde podemos intuir como evolucionarán los acontecimientos que se cierran con la emisión de esta primera temporada.

¿Cuando volverá? Aún se desconoce la fecha exacta de publicación pero sus productores ya han revelado que será a lo largo del próximo año 2020, por lo que quizás no debamos esperar mucho para vivir su regreso. No se conoce tampoco quien será el estudio encargado de dicha adaptación, pero todo apunta a que CloverWorks seguirá al mando del timón cuando regrese la serie de marras.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.