avatar

ÚLTIMA HORA Detienen al expresidente de la UEFA por la concesión del mundial de fútbol a Qatar en 2022
Se confirma la segunda temporada de 'That time I Got reincarnated into a Slime'
2
NOVELAS LIGERAS

Se confirma la segunda temporada de 'That time I Got reincarnated into a Slime'

Por Manu Mora
Categoría: MANGA
17 de Marzo 2019 | 19:37

El anime de 'That time i got reincarnated into a slime' (aquella vez que me reencarné en un slime), acaba de confirmar su segunda temporada para el año que viene (2020). Lo hace a unos días de que el anime llegue a su final en Japón, donde ha estado emitiéndose desde el pasado día 2 de octubre.

El anuncio llega desde la página web oficial y nos muestra una imagen muy curiosa. Una en la que vemos al protagonista, Rimuru Tempest, sentado en un trono con sus dos formas, la de slime y la de humano.

La confirmación de esta segunda temporada llega justamente cuando la historia oficial se ha dado por terminada. Y es que aunque el anime tiene 25 capítulos, el último que sigue la trama de las novelas ligeras es el 23. Los otros dos son capítulos especiales que se podrán ver este lunes y el que viene en Crunchyroll. Además, todavía quedará una OVA pendiente de emitirse.

Una historia de un... slime

Como casi todos los anime del género "Isekai" (aquellos en los que los protagonistas viajan a otros mundos llenos de fantasía, magia y demás), el protagonista irá creciendo poco a poco en el mundo al que acaba de llegar después de haber muerto en Japón.

Sin embargo, su reencarnación sorprende porque no es en forma de héroe o humano, sino en forma de monstruo. Para ser más exactos, la de un slime. Pero que no nos engañen. Los slime son los enemigos de nivel más bajo en cualquier RPG que se precie, pero Rimuru no lo es. Para empezar, tiene nombre, y eso lo convierte en un monstruo único. Y para seguir, tiene una habilidad que lo hará destacar por encima de todos.

Rimuru Tempest

Actualmente 'That time i got reincarnated into a slime' se emite en crunchyroll los lunes por la tarde. Pero en España también ha llegado la versión manga del mismo de la mano de Norma Editorial.

Ahora solo nos quedará esperar a ver el anime el año que viene. Y sí, queda más de un año para volver a verlos. Pero siempre nos quedará el anime actual, que es muy recomendable.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.