avatar

Norma Editorial presenta sus novedades para la XIII Japan Weekend de Barcelona
GUARDIANES DE LA NOCHE

Norma Editorial presenta sus novedades para la XIII Japan Weekend de Barcelona

Categoría: MANGA
1 de Febrero 2019 | 17:29

Entrados en el año 2019 es hora de la que diferentes editoriales se hagan eco de los lanzamientos que llegarán a lo largo del año. Uno que se proponía especialmente fructífero tras las confirmaciones señaladas en el pasado Salón del Manga de Barcelona, donde cada grupo mostraba su futuro catálogo.

Unos datos, sin embargo, que resultaban algo vagos. Los lanzamientos están anunciados, seguro, pero seguimos sin conocer cuando los veremos. Un misterio que empieza a desvelar Norma Editorial anunciando las novedades propuestas para la próxima Japan Weekende Barcelona.

Unas novedades importantes que no han dejado de generar cierta controversia entre los usuarios de redes sociales tras el particular anuncio. Y es que 'Kimetsu no Yaiba' confirma su lanzamiento en nuestro país bajo el título de 'Guardianes de la noche'. Uno que la mayoría de sus seguidores han considerado poco apropiado en comparación con la versión inglesa, bautizada como 'Demon Slayer'. Tras ver a su familia asesinada por un demonio, Tanjirou convertirá su vida en un camino de venganza sobre un escenario situado en el Japón feudal.

Slime

Le sigue 'Aquella vez que me convertí en Slime' (That Time I Got Reincarnated as a Slime', una de las actuales promesas de la temporada de anime), que nos propone una versión satírica del Isekai con un gran espacio para el descubrimiento y la sorpresa con gran capacidad para no dejar a nadie indiferente. La obra llegará a través de su manga pero no hay confirmación para sus novelas. Ambos llegarán a un precio de cuatro euros, formando el apartado más potente del catálogo.

Esto no es todo

Al plantel se sumará, además, 'Buenos días, Bella Durmiente', un refrescante shojo divido en seis volúmenes en el que Tetsu acabará enamorándose de Shizu, la hija de una familia adinerada, tras convertirse en su amo de llaves.

Otra novedad será 'The Legend of Zelda: Enciclopedia', que cerrará la trifuerza personal de la editorial junto a 'The Legend of Zelda: Hyrule Historia' y 'The Legend of Zelda: Arte y artefactos'. Por último encontramos una nueva versión del clásico 'Akira', la emblemática obra de Katsuhiro Otomo. Esta estará pensada para respetar al máximo posible las edición original y contará con la traducción de Marc Bernabé.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.