avatar

La cuarta película de 'Evangelion' mostrará en julio sus primeros 10 minutos
DE MODA

La cuarta película de 'Evangelion' mostrará en julio sus primeros 10 minutos

Por Manu Mora
Categoría: MANGA
24 de Junio 2019 | 15:15

A pesar de la polémica con la traducción que nos ha llegado a Netflix de 'Neon Genesis Evangelion', la verdad es que el anime se ha puesto en la mirada de muchos fans en estas últimas semanas. Y ahora sabemos que en breve volverá a ser noticia por algo que se separa de esas polémicas.

Hablamos de la cuarta película de Evangelion, las nuevas versiones/visiones/interpretaciones/continuaciones o lo que quiera que sean de la historia que tenemos ahora mismo recién estrenado en Netflix. Y es que tras mucho tiempo esperando alguna noticia al respecto, por fin sabemos que esta película, titulada 'Evangelion 3.0 + 1.0', se dejará ver en París durante la próxima Japan Expo.

Para ser exactos, será el día 6 de julio en el panel de Evangelion. Pero para que nadie se mosquee demasiado, también se emitirá simultáneamente en la Anime Expo de Los Angeles, en Shangai y el varios puntos de Japón. Que no se diga que dejan a nadie de lado.

Por fin la luz al final del túnel

Las nuevas películas de Evangelion son una especie de versión de los hechos con significantes cambios. Algunos apuntan a que es una continuación directa más que a un remake. Y desde luego, esta es la teoría que más fuerza coge a raíz de las frases que suelta, por ejemplo Kaworu, o la presencia del mar rojo.

La primera de estas películas, 'Evangelion 1.11: You are (not) alone', se estrenó en verano de 2007 y las sucesivas vieron la luz en 2009 (Evangelion 2.22: You can (not) advance) y en 2012 (Evangelion 3.33: You can (not) redo).

Evangelion

La última, esta de la que hablamos, debería de haberse estrenado en otoño de 2013, según las primeras fechas. Pero su producción se fue alargando y de 2013 pasó a 2015 y de ahí quedó en pausa por los problemas del director.

No fue hasta el año pasado que no vimos por fin que el proyecto volvía a coger forma y se anunciaba, de forma oficial, que 'Evangelion 3.0 + 1.0' llegaría finalmente en 2020. Así que solo queda esperar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.