avatar

Confirmada la fecha de estreno de 'Evangelion 3.0+1.0'
1 11
REBUILD

Confirmada la fecha de estreno de 'Evangelion 3.0+1.0'

Por Sonia Sarria
Categoría: MANGA
23 de Julio 2018 | 23:17

Tras seis largos años de espera, los fans de 'Neon Genesis Evangelion' han recibido esta semana de improviso un teaser de su próxima película, emitido como tráiler en salas de cine japonesas antes de 'Mirai no Mirai' (de Mamoru Hosoda) junto con una prometedora fecha de estreno: 2020.

La espera vale la pena

'Evangelion 3.0+1.0' se convertirá así en la cuarta película del mítico anime de Hideaki Anno. El vídeo revelado muestra a la piloto Mari Makinami Illustrious en su unidad EVA, volando por los aires y disparando su arma automática. A continuación, la fecha de estreno, compuesta sólo por el año. Parece que todavía queda un poco por delante antes de que se confirmen el día y el mes, ¡pero es mejor que nada! Los fans de 'Evangelion' se han mostrado muy contentos e ilusionados por el retorno de la historia.

En colaboración con el estudio Gainax, Anno creó 'Neon Genesis Evangelion', una de las series de anime que más impacto han tenido en la historia. El protagonista es Shinji Ikari, un chico de catorce años que vive en un mundo asolado por los ataques de ángeles, unas criaturas casi indestructibles que ponen el peligro la vida humana y al planeta entero. Shinji se verá obligado a luchar contra ellas por mandato de su padre Gendo, un personaje frío y ausente, y pilotará un mecha llamado EVA, lo único capaz de hacer frente a los ángeles. 'Evangelion' ha sido aclamada por su gran simbolismo y el trato que da a los personajes, y es que, si bien se trata de una serie de "robots gigantes" y mucha acción, el tema principal son las emociones y el desarrollo de los protagonistas.

Las películas de 'Rebuild of Evangelion', donde encontramos '3.0+1.0', adaptan los sucesos de la serie, pero con nuevos desarrollos. Esperamos con impaciencia nuevos detalles sobre lo que está por venir.

Neon Genesis Evangelion

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.